Concha Andreu ofrece La Rioja para acoger a inmigrantes ilegales de Canarias

Por Redacción

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha visitado esta mañana La Rioja y ha presentado en el Museo Würth el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, «España puede«. La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, ha aprovechado su visita para ofrecer al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, la comunidad de La Rioja como punto de traslado para los inmigrantes ilegales concentrados en el Muelle de Arguineguín.

«Vamos a modernizar la economía riojana para transformar La Rioja».

«Por eso nuestra apuesta es concreta y segura: utilizaremos como palanca de cambio las áreas en las que tenemos una ventaja competitiva clara frente al resto, con la digitalización y la sostenibilidad como ejes claves».

Concha Andreu – Presidenta del Gobierno de La Rioja

Una vez aceptada la propuesta del traslado de inmigrantes ilegales a La Rioja, sería tramitada por la consejería de Asuntos Sociales mediante la dirección general que dirige Jorge Fraile.

El Gobierno central descarta trasladar inmigrantes ilegales desde Canarias a la península

El ofrecimiento de Andreu choca frontalmente con las declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien este viernes ha asegurado que descartaba tajantemente trasladar inmigrantes desde Canarias a la Península.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1