Concentración por las víctimas del coronavirus frente a la Delegación del Gobierno

Esta tarde de jueves a las 20:00 horas se ha convocado una concentración frente a la Delegación del Gobierno para apoyar a las víctimas del coronavirus. La convocatoria a sido promulgada por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (ANVAC).

Convocatoria de ANVAC en Logroño
Convocatoria de ANVAC en Logroño – Fotografía de Raúl Marín

A la convocatoria han acudido una treintena de personas, entre las que se encontraban diferentes personalidades de VOX La Rioja, como los dos vocales y el excandidato a la alcaldía de Logroño, Adrián Belaza. La convocatoria ha sido dirigida por el Coordinador regional de ANVAC, Andrés Medrano, el cual ha sido el encargado de leer el manifiesto.

Convocatoria de ANVAC en Logroño
Convocatoria de ANVAC en Logroño – Fotografía de Raúl Marín

Todos los asistentes portaban una vela y un lazo blanco en recuerdo de las víctimas. Una vez terminada la lectura del manifiesto, se ha realizado un minuto de silencio y los asistentes han colocado sus velas en uno de los árboles cércanos en muestra de respeto y memoria.

Convocatoria de ANVAC en Logroño – Fotografía de Raúl Marín

El acto ha concluído sin ningún tipo de altercado y se ha cumplido en todo momento con las medidas de prevención y distancia de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *