Con Macarena Olona ha ganado Andalucía, pero y ¿España?

Recuerdo que entonces reías si yo te leía mi verso mejor y ahora, capricho del tiempo, leyendo esos versos ¡lloramos los dos! Homero Exposito.

Los caprichos pueden ser perdonados, pero es un crimen despertar una pasión duradera para satisfacer un capricho. André Maurois.

«Soy un soldado, pero también hija de Dios» Macarena Olona dixit. Tanto las dos frases con las que abro estas líneas, como sus declaraciones son perfectamente compatibles con el tema a tratar.

Como lo mejor de escribir en este medio es la libertad que te ofrece su director en expresar las opiniones que uno tiene sin censurar, algo que hoy en los medios de comunicación es harto difícil de encontrar, voy a abrir mi corazón de forma abierta sobre Macarena Olon y la formación política de Vox.

Olona es la política tanto a nivel nacional como autonómico mejor preparada, más resolutiva, más trabajadora y más eficaz de todo el páramo político de nuestra exigua nación

Es más, creo que sería la mejor candidata para reconstruir una sociedad como la española, que necesita de referentes, de faros a los que seguir y ella demuestra día a día, bueno no todos, alguno se equivoca, que es la guía necesaria que puede reconducir la deriva destructiva de España en todos sus ámbitos.

Es más, en ella la titulación universitaria, sí que se nota de verdad, lo señalo por lo que dicen en Vox La Rioja, que están todo el día con la matraca de la titulación universitaria de sus dirigentes

Personalmente, no puedo vivir sin ver a Marlasca sacudiéndose las pulgas cada vez que se tiene que enfrentar a Olona, o la cara de ese peligro público, ese ser del que no quiero ni opinar, ese  tal Bolaños, al cual el Tribunal Constitucional vapulea una y otra vez. Mira ese también tiene titulación universitaria… ¡incluso podría estar hasta en Vox La Rioja!

El caso es que en Andalucía han patinado pero bien, podrá decirse que han aumentado en dos diputados y es cierto, pero que un valor como ella se pierda en las procelosas, a la par que corruptas aguas del autonomismo, es algo que Vox no puede permitirse y que se le ha consentido.

No valen ahora después de dar tu palabra, buscar subterfugios como ir al Senado por designación autonómica, o como fue tu empadronamiento, o esperar a gobernar con el Partido Popular en Madrid como se dice ahora, tu eres mejor que todo eso y ¿tu partido?

¿Soldado?, los soldados mueren en las guerras, son los de primera línea, son los lisiados, los amputados, los torturados, ¿tú eres soldado?, hombre podrías haber puesto otra comparación. Está bien que en las noches electorales y posteriores se os vaya la fuerza por la boca y todos hayáis ganado, pero tú, no me creo que después de ver cómo te desenvuelves junto con tu dilatada trayectoria, te creas soldado, puesto que ya tenías galones de general y lo sabes. Las contradicciones y las vaguedades las dejamos para otros, otras u otres.

Mira Macarena, desde la admiración que siento por ti, te digo, que algo que se necesita en este mundo de la política patria es humildad y reconocimiento de los errores. Si de verdad Vox quiere ser lo que dice que és, empezad por vosotros, ser guías propios y críticos con vosotros mismos, si de verdad queréis ser el revulsivo necesario.

Aclararse ya, ¿queréis ser uno más del sistema? o ¿queréis mejorar y cambiar el sistema?

No nos toméis por apesebrados, aunque no tengamos titulación universitaria, sí sé pensar y tener juicio crítico, y además también soy hijo de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.