Comunista español se va a vivir a Cuba, compra una casa de 400.000 dólares y no creerás lo que le pasó después…

Un joven comunista español altamente ideologizado decidió hacer caso a aquellos que le repetían incesantemente «si tanto te gusta el comunismo, vete a vivir a Cuba».

Por lo visto, el joven Armando Unsain no andaba mal de dinero, y decidió emigrar a la isla con su novia cubana y varios cientos de miles de euros. Gracias a eso pudo vivir, no como el cubano promedio, sino bastante mejor, en clave de empresario europeo dirigiendo un pequeño resort.

Pero cuando su matrimonio se fue a pique, el joven vivió en sus propias carnes una denuncia por violencia de género. Sin que se produjeran juicios, sentencias, defensas… Inmigración decidió condenar al hombre a abandonar la isla.

Ahora, desilusionado con el régimen castrista y habiendo vivido en sus propias carnes lo que significa la pérdida de presunción de inocencia que tanto defienden los comunistas españoles, Unsain clama contra el terrible funcionamiento burocrático de la Cuba castrista. También contra sus funcionarios públicos, contra las nulas garantías democráticas que existen y contra la ineficiencia de su mastodóntica administración.

A pesar de todo, una vida entera de adoctrinamiento y adoración construida hacia el régimen castrista no se cura de la noche a la mañana. Como acostumbra a ocurrir cuando un comunista español se siente decepcionado con la revolución cubana, Unsain tacha a los poderosos de la isla de antirevolucionarios, reaccionarios y poco comunistas…

No parece que a corto o medio plazo Unsain vaya a abandonar el marxismo, pues esta es su religión laica y está demasiado enraizada en él. Seguramente termine diciendo aquello de «eso no es auténtico comunismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *