Comienza la purga comunista en Perú: César Combina huye a España amenazado de muerte

César Combina, ex congresista peruano representante de Alianza Para el Progreso (APP), se ha visto forzado a huir a España con toda su familia después de haber sido amenazado de muerte por criticar a Perú Libre, el partido comunista del nuevo presidente Pedro Castillo.

Pero no es el único

El popular presentador Beto Ortiz también ha huido, en su caso, a Ciudad de México, por seguridad,

Cabe recordar el elenco de nuevos ministros del Gobierno comunistas, un gran número de ellos proterroristas, exguerrilleros marxistas y con vínculos con Sendero Luminoso.

Fuentes han informado a Libertad Digital de que:

«En Perú ha comenzado una purga«

«Un nuevo régimen dictatorial que se está instaurando en Perú».

Combina busca pedir asilo político en España, tal y como él mismo declaró en el programa del también fugado presentador Beto a Saber:

«Estoy aquí con toda mi familia, hemos recibido amenazas de muerte desde los inicios de la segunda vuelta y creo que todos sabemos que estamos tratando no contra políticos, sino contra criminales«.

PERSECUCIÓN

Combina ha detallado cómo ha sido perseguido.

Ha explicado que varios individuos se han movilizado hasta sus domicilios en Lima y Chanchamayo y acusado a Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre y «a sus amigos» de ser los que están detrás de las amenazas de muerte.

Aún es más, tiene certeza plena de que en el mejor de los casos, sería encarcelado por informaciones que relató en varios medios peruanos:

«Esto me puede acarrear en cualquier momento y con algunos amigos que tiene Vladimir Cerrón y Perú Libre en la Fiscalía, cualquier tipo de acción contundente, por ejemplo llevarme presose me ha empezado un proceso de difamación por el caso del padre de Vladimir Cerrón, ya sabemos que esto es la forma de cómo operan para buscar callar a sus adversarios y opositores políticos».

Combina afirma que no le ha quedado más remedio que romper con todo y huir de su país, «una decisión difícil», que sin embargo considera necesaria puesto que conoce a Perú Libre y les considera capaces de todo puesto que:

«El historial delictivo de la cúpula del partido así lo demuestra».

Añade finalmente que:

«Estamos tratando contra una mafia, una organización criminal que no da ningún tipo de seguridad sobre los derechos humanos. Los que nos hemos enfrentado y estamos en la lista negra de Vladimir Cerrón, somos los primeros en que vamos a ser perseguidos políticos, mientras que los otros responden con violencia, persecución jurídica y legal y crímenes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *