Comienza la Copa del Rey para los equipos riojanos

Mañana, 16 de diciembre, arranca la Copa del Rey para los equipos riojanos. Esta edición, no obstante, será más especial que otras, ya que estará marcada por la pandemia del coronavirus.

En cuanto a los equipos riojanos, seis serán los encargados de portar el nombre de La Rioja por numerosos lugares de España.

En primer lugar, el Haro buscará la victoria en El Mazo ante el Linense, tratando no sólo de pasar de ronda, sino también de ganar confianza después de un inicio de curso un poco complicado. El partido, sin embargo, ha quedado aplazado al 23 de diciembre a las 18:30 horas, debido a un brote de coronavirus en las filas del conjunto visitante. En virtud de lo previsto inicialmente, el partido no podrá seguirse por televisión.

En segundo lugar, la Unión Deportiva Logroñés viajará mañana hasta Urritxe, donde se verá las caras ante el Amorebieta, equipo de Segunda B y viejo conocido de los blanquirrojos.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el 8 de marzo, justo antes de que se decretara el Estado de Alarma, y se saldó con un empate en el marcador. El partido podrá seguirse en Footters a partir de las 19:00 horas.

En tercer lugar, el Calahorra recibirá a La Nucía en La Planilla. El equipo calagurritano se encuentra en un gran momento de forma y tratará de certificar su pase a la siguiente ronda venciendo a los alicantinos. El partido no podrá seguirse en televisión y comenzará a las 20:30 horas.

En cuarto lugar, el Zamora recibirá a la Sociedad Deportiva Logroñés, que intentará hacer valer su condición de invicto en liga para lograr la victoria ante los zamoranos. No obstante, el partido se ha aplazado al próximo 23 de diciembre a las 19:00 horas debido a un caso de coronavirus. En virtud de lo previsto inicialmente, el partido no podrá seguirse por televisión.

El jueves 17 de diciembre continuarán los enfrentamientos con los otros dos equipos riojanos restantes: el Racing Rioja y el Varea.

El Varea recibirá a todo un equipo de Segunda como es la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Municipal de Varea. El partido podrá seguirse a través de la Televisión Canaria a partir de las 20:00 horas.

Por otro lado, el Racing Rioja recibirá al Eibar, equipo de Primera División, y lo hace tras vencer al CD Colegios Diocesanos por 3-0 en la ronda previa.

La particularidad de este partido es que no se jugará en Las Gaunas (debido a las obras acometidas por el cambio de césped) sino en El Mazo, estadio del Haro. El partido podrá seguirse a partir de las 21:00 horas en DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *