Un nuevo día de protestas en La Rioja. La ya agotada hostelería y el comercio local que peor lo está pasando con esta pandemia y la crisis asociada a la misma, salen a las calles de los principales municipios riojanos
La manifestación ha partido de las piscinas de Cantabria. Estaba pensada para el tráfico rodado, pero ha tenido también demostraciones a nivel de calle en su fase terminal, nuevamente en el ya recurrente parque de El Espolón.
El lema de las protestas ha sido «La Rioja va a pitar, queremos trabajar«. Y en El Espolón ha venido acompañado de varios eslóganes y una ingeniosa performance cargada de simbolismo que quedará para el recuerdo.

Consigan algo o no, las protestas de este sábado y de días anteriores han conseguido enviar un mensaje claro a gobiernos e instituciones: la paciencia de la gente, como sus economías, tiene un límite que hace ya mucho se empezó a rebasar.
La desesperación de muchas familias riojanas va en aumento y son muchos pymes y autónomos los que ya exigen compensaciones por tantos meses de restricciones y confinamientos.
