Columna de La Reconquista | Vive y deja vivir

Hoy mis espuelas están nerviosillas, ganas tienen de dar unos cuantos pinchazos, así que decidí decir algo que sé que no gustará a más de uno.

Han de saber que lo que me hace seguir fielmente a VOX y poner en sus manos la representación gubernamental de mi familia, mis amigos, mi país, MI nación y a mi persona, es que promueve ante todo ¡¡¡LA LIBERTAD!!!

La gente cree que los partidos políticos son a la medida, cual traje sastre o como pedir un café en Starbucks: “Me pones un café Venti descafeinado doble shoot de expreso del día, con leche deslactosada light, con 3 sobres de Stevia y uno de Sacarina, ah, y tres golpes de canela, por favor; y que esté a 70 °C, que no me gusta quemarme la lengua”.

Nos quejamos de PoTemos por su totalitarismo, apoyamos a Trump y copiamos la palabra «PATRIOTAS» –de los “PATS” patriots de USA– para TODO. Todos somos expertos en Q y sus mensajes ocultos (mas nadie sabe descifrar la página original de Q)… Odiamos a Biden y vitoreamos a Trump… Ya somos todos grandes expertos en «Demócratas y Republicanos», píldora roja píldora azul… Y eso que se supone que los que querían ser como Yankies eran los ANTIYANKIES de PoTemos…

🎤🎶 Y los jamones son de York 🎶🎤

¡¡¡¡¡MACARENA OLONA SE HA VACUNADO Y LO HACE PÚBLICO!!!!!!

FIN DE VOX.

Vamos, patriotas, a luchar por… ¿sabes por qué? ¿La gente ha perdido el rumbo y se ha convertido en PoTemos? Sí, sí, esos totalitarios que NO aceptan a nadie que NO piense al 100% como ellos…

MACARENA OLONA SE HA VACUNADO…

FIN DE… ¿DE QUÉ? De la razón y enaltecimiento de la estupidez humana que creemos que tenemos la verdad absoluta en la punta de la lengua…

Pues bien, queridos “PATS” (PATRIOTS o PATRIOTAS), nuestro aclamado y amado Donald John Trump es el encargado de la grandísima OPERATION WARP SPEED. ADJUNTO ENLACE PARA LOS QUE DESCONOCEN DE QUÉ VA: https://www.defense.gov/Explore/Spotlight/Coronavirus/Operation-Warp-Speed/

Estamos hablando de fecha 15 de mayo del 2020. ¿Quién presidía EEUU? Donald J. Trump… ¡¡¡¡¡MACARENA OLONA SE HA VACUNADO, VÁLGAME DIOS!!!… EL FIN DE VOX, PERO TODAVÍA ME QUEDA TRUMP…

Ay, amigos, si esto no fuera poco…

¿Mejor Hablamos del clima, queridos patriotas?

Si somos tan lumbreras para decidir quitar a Vox de la jugada POR UNA VACUNA (que me da igual si sea buena o mala, ya que es solo uno de los millones de problemas con los que hay que lidiar mundialmente para salvaguardar el presente y futuro de nuestros hijos), mi pregunta es: ¿y a quién vas a votar? SEAMOS RESPONSABLES ¿lo sabes ser?

Parte de la «Plandemia» del COVID-19 es METER PÁNICO A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL y lograr LA EUGENESIA DEL SIGLO XX, cargándose a los más posibles de una u otra manera.

EL VIRUS EXISTE, ahora bien, de ahí a que una sopita de murciélago sea el origen, solo lo vemos en la película CONTAGIO, del año 2011. El VIRUS CHINO sale de un laboratorio con un fin único, creado por los de siempre: los afamados Illuminati.

Si leemos a la doctora Judy Mikovits, o bien vemos su famoso vídeo PLADEMIC –por cierto, el más censurado de la historia– entenderemos que el virus SÍ FUE CREADO, por lo tanto SÍ EXISTE. Aquí el enlace a los videos ¡VISITA OBLIGATORIA!: https://plandemicseries.com

Sigamos. Ha muerto –o mejor dicho, han matado a– muchísima gente y todos INOCENTES, muchos completamente sanos, otros no tanto. MUCHÍSIMA gente murió en soledad, muertos por dentro y por fuera. Muchos pasaron meses en terapia intensiva, muchos siguen con secuelas y algunas de ellas son irreparables. El virus ataca al sistema inmune así que NUNCA sabes dónde va a golpear.

¡¡¡LEVANTA TU SISTEMA, VITAMINA C, D3, ZINC, PROBIÓTICOS, TOMA EL SOL, RESPIRA AIRE PURO, BEBE MUCHA AGUA, MÉTETE AL MAR, CONVIVE CON TU FAMILIA Y AMIGOS…!!!

Las historias y testimonios de gente hospitalizada y de sus familias son TERRORÍFICAS… ¡NO, NO SOMOS QUIENES PARA CONDENAR! A muchos mayores los vacunaron las familias para poder besarlos y abrazarlos. Sí, para poder hacerlo, los inocularon… ¿Quiénes somos nosotros para sentenciarlos? ¿Dejaremos que esos mayores sigan solos por el miedo que se metió a sus familias? Si alguien padece una enfermedad autoinmune o cualquier otro padecimiento y decide vacunarse, ¿se lo vamos a prohibir?

Nadie sabe el historial médico de la persona que se dejó inocular, nadie sabe lo que ha pasado en casa, en su familia o su entorno. Queridos patriotas, se vale tener miedo, se vale cuidarse, se vale tener PÁNICO a entrar a un hospital y que NO te dejen salir vivo. Lo que NO se vale es señalar, criticar, juzgar y SENTENCIAR a otro por su decisión. ¡¡¡NO SEAMOS POTEMITAS, PORFIIIIIII!!!

No dejemos que una vacuna sea la que divida a nuestras familias, sabemos que dividiéndonos nos han vencido muchas veces, y LO HEMOS PERMITIDO. ¡¡¡¡¡PATRIOTAS, NO CAIGAMOS EN SU JUEGO!!!!!

Tenemos tantísima información cruzada que para muchos es difícil discernirla. Y al mismo tiempo, válidamente, que cada quien se quede con lo que mejor le parece de ésta, pero ante todo ¡¡¡QUE CADA QUIEN HAGA DE SU VIDA UN PAPALOTE!!!

No hay manera de que alguien vacune a Doña Berenguela, ni a su familia, pero respeto tu decisión, como respeto a Macarena Olona, a Federico Jiménez Losantos, a Isabel San Sebastián, entre otros.

CONSTA EN EL ACTA QUE “LAS ESPUELAS DE DOÑA BERENGUELA” NO APOYA LA INOCULACIÓN EXPERIMENTAL COVID-19 DE NINGUNA FARMACÉUTICA, NI LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR ALGUNOS POLITIQUILLOS SUBVENCIONADOS POR EL N.O.M. PARA PODER VIAJAR, TRABAJAR, ESTUDIAR O VIVIR EN SOCIEDAD, QUE TRATAN DE IMPONERNOS CASI CON MÁS FUERZA QUE LOS PINCHAZOS DE MIS ESPUELAS!

¡¡¡VIVE Y SÉ FELIZ!!!

** También puede seguir informado en el Grupo de Telegram de La Reconquistahttps://t.me/LaReconquistaNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *