Columna de La Reconquista | “La Masonería apadrinó al comunismo y lo sigue avalando”

Sorprende mucho que en YouTube no se pueda colgar nada relacionado con el nazismo, y que campen a sus anchas y sin ningún problema videos de los campamentos de las juventudes Marxistas-Leninistas. Máxime cuando la Unión Europea situó oficialmente al comunismo al mismo nivel que el nazismo, tras aprobar una resolución en la que se condenó que ambos regímenes cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones, y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad. Aún peor, sabemos que los crímenes del comunismo han superado con creces a los del Nazismo, siendo exagerados estos y ocultados los otros.

En estos vídeos se hace claramente apología del comunismo. Se pueden escuchar frases como las siguientes:

  • Nuestras ideas son las del futuro, son las del progreso, son las de la Revolución. Nosotros somos el futuro, ellos son algo arcaico del pasado. Nosotros queremos destruir lo que hay y construir algo nuevo.
  • El lema de la escuela que estamos creando aquí es “morir antes que claudicar”, ser comunista es trabajar para construir ese partido en este país, para que el partido pueda servir de vanguardia para la toma del poder, ese es el único acto revolucionario que realmente puede transformar la realidad.
  • Nosotros somos los que llevamos la teoría a la práctica. Ni los estados ni los grupúsculos revisionistas nos van a detener. Somos fieles a los principios del marxismo leninismo. Nosotros somos el futuro, somos el ariete que tirara esa puerta putrefacta de ese Estado Capitalista.
  • Nos preparamos físicamente para nuestra vida militante. Luchamos por la emancipación de nuestra clase, la clase obrera. Nosotros somos la esperanza. La esperanza de construir una juventud de combate.

Dejaremos aquí enlace a los vídeos de este campamento. Si unimos los comentarios a las imágenes en las que se entrenan boxeando y manejando bates de beisbol, no hay que ser muy suspicaz para imaginar que esto es una suerte de campamento de entrenamiento paramilitar.

Pero queremos centrarnos en el detalle de porqué YouTube permite la apología del comunismo y sin embargo reprime tanto al nazismo. Lo justo sería que reprimiese ambas ideologías, especialmente cuando sabemos que el comunismo es causante de la muerte de más de ciento veinte millones de personas.

La compañía YouTube fue creada por tres antiguos empleados de PayPal. En octubre de 2006 fue adquirida por Google. Google a su vez es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet. Alphabet tiene como accionistas mayoritarios a cuatro grupos muy importantes: Vanguard, Blackrok, Jp Morgan y Fidelity. Retengamos estos datos y pasaremos a contar una historia para enlazar después con esto.

La Masonería ayudó a la implantación del comunismo en Rusia contra todo pronóstico, pues se suponía que tendría que darse en países que ya habían comenzado la Revolución Industrial. Desde 1798, los Warburg (masones descendientes de una familia de banqueros de Hamburgo), comenzaron a regentar una casa de cambio y préstamos llamada M.M. Warburg & Co., y fueron los que más tarde financiaron a Lenin y Trotsky (Masón este último) en su regreso a Rusia desde sus respectivos exilios para que pusieran en marcha la Revolución Comunista.

Los Warburg vivían repartidos entre Alemania y Estados Unidos. Desde Alemania financiaron a Lenin y desde Estados Unidos, financiaron a Troski (ya que Lenin se encontraba exiliado en Suiza y Trotsky en Estados Unidos), Lenin salió en un tren con un buen cargamento de oro y Trosky con veinte millones de dólares. En ambos casos financiados por estos banqueros. En el caso Americano, no solo ayudaron a Trosky a llegar a Rusia, sino que Trosky salió acompañado junto con 200 comunistas más. En el caso Alemán se entiende el apoyo prestado a Lenin, porque si Lenin se hacía con el poder en Rusia, había prometido no atacar Alemania. Pero en el caso americano no tenía explicación, ya que al no tener los alemanes que emplearse en el frente oriental contra los rusos, tenían las manos libres para matar más americanos.

Trotsky embarca en Nueva York con tan pintoresca comitiva, y al llegar a Halifax (Canadá) es detenido por las autoridades. Y aquí viene lo más sorprendente; pide ayuda a los Estados Unidos y tras la gestión del ayudante del presidente Woodrow Wilson; salieron de allí todos, y además con pasaporte.

Este ayudante o asistente era un tal Mendel Haus, del cual se decía que era algo más que el asistente del presidente, le llamaban el Presidente en la sombra. Haus no solo era masón, sino que pertenecía a una obediencia iluminista, es decir, Luciferina por definición llamada Máster of wisdom (Maestros de la Sabiduría).

En resumidas cuentas: por un lado tenemos a los Warburg como encargados de dotar económica y logísticamente junto con Mendel Haus a los que después serían máximas figuras de la Revolución Comunista. Y por otro lado dejamos antes pendiente a los cuatro grupos de inversores que prácticamente dirigen el mundo y que podríamos decir que son dueños de YouTube.

 Estos cuatro grupos de inversión, dijimos que eran: Vanguard, Blackrok, Jp Morgan y Fidelity. Las ocho familias que dominan el mundo a través de estos grupos que citamos y otros son: Goldman Sachs, Rockefeller, Loeb Kuhn y Lehman (en Nueva York), los Rothschild (de París/Londres), los War­burg (de Hamburgo), los Lazard (de París), e Israel Moses Seifs (de Roma). Y lo curioso es, que tenemos a los War­burg financiando el comunismo en sus inicios, y tenemos a los War­burg como accionistas mayoritarios de YouTube.

Nos podemos hacer una idea, entonces, de porqué YouTube condena el nazismo y no el comunismo. Sorprende ver cómo el comunismo fue apadrinado en sus orígenes por la masonería capitalista y sigue siéndolo ahora. También hay que destacar, que en los campamentos citados en el primer vídeo, se canta el Himno de Riego, cuya letra fue compuesta por el masón Evaristo José Fernández San Miguel. Tras lo aportado en este artículo (y mucho más que existe) podemos asegurar sin miedo a equivocarnos: que la masonería capitalista es la patrocinadora del comunismo.

 

@LaReconquistaD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *