Columna de La Reconquista | “Consejos de la «buena» madre”

Querido “hije”:

¡Te espera una vida maravillosa! Te contaré porqué:

Irás a la guardería, allí conocerás muchos “amigues”, y te enseñarán a jugar a los médicos, sentirás tus primeros estímulos sexuales.

Ya en primaria, descubrirás qué es lo que más te gusta: si ser niño, niña, “niñe”, trans, bi, binario no binario… Encontrarás tu identidad, y, si no te gusta, con el tiempo te la cambias.

En el instituto, no tienes que pre-ocuparte de estudiar, pasarás de curso, igual que aquellos “matados” que se estrujan el cerebro a devorar libros. Tú, mientras, puedes dedicarte a los videojuegos, ver “Gran Hermano”, “La isla de las tentaciones”, hacerte YouTuber, etcétera.

¿La universidad? Bueno, puedes pasearte, irte de Erasmus y disfrutar de largos botellones a la luz de la luna, mientras conoces mundo y fornicas sin parar.

¿Que de qué vas a trabajar? Ay, “hije”, pareces “tonte”… tú te pides la riga, la ayuda familiar, el bono cultural, o una paga por “tonte”… ¡qué más da!

¿Que cómo te vas a independizar? “Hije”, ¡eso es lo más fácil del mundo!

¿Ves aquella casa de allí? Sus dueños se han ido de vacaciones, le das una patada a la puerta y ¡”vualá”, es tuya!! (tardarán en echarte, pero repites operación y listo… ¡al fin y al cabo, tú eres la víctima!).

¿Que cómo vas a cobrar la jubilación? Ay, “hije”… ¡empiezo a pensar que eres “tonte” de remate!

Cuando sientas que estás cansado de fornicar, salir de juerga, y sientas que tu cuerpo ya no está para fiestas, te vas al súper, robas una barra de pan, le dices a la cajera que “está muy buena” y le “echas” una mirada “sucia” y lasciva…  

¡Estás de suerte! ¡Irás a la cárcel!

Allí tendrás servicio de catering, habitación con TV y baño, gimnasio, talleres, piscina y un largo etcétera.

Y, lo mejor de todo: ¡será gratis! Lo pagarán esos “pringados” que han desperdiciado su vida trabajando y estudiando de sol a sol.

“Hije” mío, ¡dime si eres o no un privilegiado!

Tu «buena» madre.

@LaReconquistaD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *