Columna de La Reconquista | Claves para la Manifestación del 12 de Noviembre

Si tan sólo hace cinco años…

… nos hubieran dicho…

Que iba a haber un fraude electoral ya previsto por la víctima –D. Trump– (como dirían algunos tontos, “crónica de un fraude anunciado”) en una de las democracias más estables del planeta y la 1ª economía mundial.

Que se iba a declarar una “plandemia” a escala planetaria sobre un supuesto virus que no es estacional –que no ha sido aislado ni secuenciado– y que, como consecuencia de dicha falsa pandemia:

1.- Se iba a contraer el PIB de todas las naciones.

2.- Se iba a confinar en sus domicilios a la práctica totalidad de los habitantes de cada país –sobre todo en los referentes al primer mundo–.

3.- Se iba a obligar a los ciudadanos a llevar, de manera obligatoria, una mascarilla.

4.- Que todos los MDM (Medios de Desinformación Masivos) iban a secundar, ad pedem litterae, todo el relato oficial de los voceros gubernamentales.

5.- Que a nuestros ancianos –quienes, con su trabajo, su sacrificio y su solidaridad protagonizaron la verdadera “transición” y fueron los reales artífices de la sociedad del bienestar– los dejaran morir en la más absoluta soledad, bien por acción o bien por omisión del auxilio debido.

6.- Que a los deudos de los fallecidos por dicha pandemia se les impidiera velar al difunto y darle cristiana sepultura.

Que una invasión de Rusia a Ucrania –justificado por el genocidio del Estado ucraniano en la región del Dombàs–:

1.- Iba a disparar los precios de los carburantes y del gas a unos niveles jamás conocidos.

2.- A hacer saltar por los aires las cadenas de suministros.

3.- A justificar una hiperinflación que se está comiendo por los pies los pocos ahorros de algunos ciudadanos.

4.- Que los problemas de abastecimiento de grano y fertilizantes iban a ser insolubles.

5.- Y que, por primera vez desde 1945, planeaba sobre el planeta la sombra de los cuatro jinetes del apocalipsis con la amenaza real de una III Guerra Mundial…

… no nos lo hubiéramos creído.

Pero, ya en clave doméstica, si hace tan solo cinco años nos hubieran dicho que, de manera tan fraudulenta, íbamos a tener al peor presidente de toda la Historia de España, el peor de los presidentes imaginables e inimaginables, el más mentiroso (del que el propio Pinocho quedaría como una copia descolorida), y que:

1.- Ha pactado para gobernar con todos y cada uno de los enemigos de España (golpistas catalanes, terroristas de Bildu, nacionalistas “vascos” y comunistas bolivarianos).

2.- Que en pocos años ha multiplicado por cuatro la Deuda del Estado.

3.- Que ha configurado el (des)Gobierno más caro de la Historia de nuestra gloriosa nación, llegando a un déficit estructural del 5% (inasumible).

4.- Que está vendido a la satanista AGENDA 2030.

5.- Que se dedica a blanquear a la criminal y terrorista ETA, excarcelando y/o acercando a cárceles de las Vascongadas a los más sangrientos asesinos de la banda.

6.- Que ha indultado a los golpistas traidores a España y a Cataluña.

7.- Que se ha vendido al reino alauita, con pactos “discretos” de entrega sin condiciones de las ciudades de Ceuta y Melilla y, de momento, de las aguas jurisdiccionales de las Islas Canarias (ambas tres más españolas que el Toro de Osborne), así como cederles el Sáhara (español), más allá de las resoluciones de la ONU.

8.- Que está reescribiendo la Historia de nuestro país al objeto de ganar una guerra que perdieron, profanando y saqueando las tumbas de nuestros héroes.

9.- Que, no contento con fomentar el aborto, ha abierto el debate sobre el infanticidio para que en España no haya niños españoles.

10.- Que ha aprobado la eutanasia para que tampoco queden ancianos españoles.

11.- Que está ejecutando un plan de inmigración a base de puertas abiertas y barra libre en todo el territorio español, con más incidencia en Ceuta, Melilla y las Canarias.

12.- Que está ejecutando un plan de desmembración de nuestra gloriosa Patria, con el fin de hacer de UNA, GRANDE y LIBRE, 17 pequeñas y esclavizadas.

13.- Que ha puesto a nuestros niños, nuestros “españolitos” (a los que permite nacer), como una moneda de cambio mercantil, adoctrinándolos y corrompiéndolos sexualmente.

14.- Que ha llegado a unos niveles de corrupción difícilmente descriptibles.

15.- Que, a la manera “chavista”, se está haciendo con el control absoluto de todas las Instituciones del Estado, amparado –previa compra de voluntades– de los MDM, Sindicatos y Patronal, y también la inestimable colaboración de la “oposición” pero –de momento– sin contar con VOX (al que le concedemos el beneficio de la duda).

16.- Que pugna por cambiar nuestro régimen constitucional de Monarquía Parlamentaria por una República soviético/bolivariana.

17.- Que –entendiendo por “tradición” ese conjunto de soluciones a problemas ya olvidados– pone todo su empeño en destruir nuestras tradiciones para que vuelvan a aflorar los viejos problemas.

18.- Que está dinamitando los tres grandes baluartes de nuestra cultura: La Familia, la Patria y a Dios (nuestro Dios cristiano, el único verdadero). Con ese torticero fin quiere destruir la Gran Cruz del Valle de Los Caídos.

19.- Que está destruyendo todos nuestros recursos naturales, vaciando embalses y pantanos, obstaculizando la exploración de nuestros recursos energéticos y mineros.

20.- Que se ha cargado a nuestro sector primario, ¡orgullo de la Nación! Pero no sólo la agricultura (¡éramos la huerta de Europa!), sino la ganadería, la pesca, el sector vinícola y la caza.

Podríamos estar enumerando motivos ad eternum. Nos sobran los motivos. Pero todos ellos se resumen en uno: La inmoralidad de Sánchez y sus ministros.

Ha llegado el momento de cruzar el Rubicón: Alea iacta est (la suerte está echada). El día es el indicado: 11 de noviembre día de San Martín de Tours, la matanza del cerdo. El día 12 debemos colgar a los chorizos para que se vayan curando (aunque no creo que tengan cura, pero hay que colgarlos para que se sequen). Porque a todo cerdo le llega su San Martín.

Porque nos sobran los motivos, porque somos más, porque somos mejores, porque por nuestras venas corre sangre del Imperio, por nuestros Códigos, por nuestra Historia, por nuestras Tradiciones, por nuestra Cultura, por nuestra Civilización, por nuestros Antepasados, por nuestro Futuro, por nuestros Ancianos, por nuestros Niños, por la Cristiandad, por nuestra Patria, por el Apóstol Santiago, por la Virgen del Pilar, por España, ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *