Columna de La Reconquista |“Al grito corrupto de ¡exprópiese!, nuestro patrón en peligro de globalización multicultural»

Como leen, oyen o escuchan, queridos lectores: la batalla cultural continua. Ya lo decían los “bobos” –fantástico acrónimo formado por la primera sílaba de dos palabras francesas: bohemios burgueses, en francés– del mayo del 68: “¡Es la cultura, idiotas, es la cultura!”. El contexto venía de su derrota electoral frente a Charles de Gaulle. Habían perdido las elecciones, pero estaban ganando por goleada en el resto. No nos dimos cuenta, craso error. Sin embargo, hoy no tiene perdón de Dios no atisbar la campaña mediática, falsaria, corrupta y barriobajera de estos progres y comunistas de segunda generación para hacerse con el mercado cultural.

Netflix, redes sociales, televisiones, radios…, no reparan en gastos estos nuevos “bobos”. Lo quieren todo y lo acaparan todo. Ahora, ha llegado el turno de la religión. Sí, han leído bien: la religión. ¿Qué buscarán en ella estos ateos dinamitadores de la civilización cristiana? Sencillo, nuestros referentes. Uno de ellos, de los más importantes: el Apóstol Santiago, Patrón de España y Patrón de Galicia.

En el fantástico libro de José Javier Esparza, No te arrepientas, se nos recuerdan los porqués –son muchos– de la grandeza de nuestra Patria, España; demos voz al autor: “Hubo un momento, hace mil años, en que España construyó una de las columnas vertebrales de Europa”. “Europa nace de la peregrinación”, decía Goethe.

En estos días previos al 25 de julio, onomástica de nuestro Patrón, se está columbrando, se está urdiendo una telaraña mediática para iniciar otro desarraigo más. No contentos con descoyuntar los firmes valores de nuestra civilización, no contentos con malversar a la juventud con sus nuevos proyectos degenerativos –ley trans, eutanasia, aborto…–, ahora pretenden destrozar desde dentro uno de nuestros sólidos referentes. ¿Cómo lo quieren hacer? Fácil. Escribía Narciso Perales que la mejor forma de destrozar un pensamiento no consiste en atacarlo, sino en deformarlo. Pues bien, ellos, los comunistas y progres disfrazados de demócratas, han decidido apropiarse de la figura del Apóstol Santiago.

Cuando la masa nacional degenera hasta el punto de caer en un estado de espíritu como el descrito, son inútiles razonamientos y predicación. Su enfermedad consiste precisamente en que no quiere dejarse influir, en que no está dispuesta a la humilde actitud de escuchar. ¿No estará pasando esto?

La Reconquista

 Chat: https://t.me/joinchat/TkFbAAGO03Zc3Aab

Canal de noticias: https://t.me/LaReconquistaNoticias

 Grupo de charla: https://t.me/joinchat/U13qGXeliTIYpEXU

 Twitter: https://twitter.com/lareconquistad?s=11

 Facebook: https://www.facebook.com/lareconquista.patriota.3

 YouTube: https://m.youtube.com/channel/UCWCR_jPNm4Yw1mEs006LxA

“LA RECONQUISTA”, CON VOCALES REPRESENTANTES Y GRUPOS ACTIVOS EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, CEUTA Y MELILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *