Coinbase incorpora a Dogecoin en Coinbase Pro e inicia hoy sus operaciones comerciales

La plataforma de intercambio con sede en EE UU, Coinbase, incorpora hoy dentro del listado de monedas digitales disponibles para operaciones comerciales a través de Coinbase Pro.

Así lo indicó Coinbase, ahora los usuarios interesados pueden comenzar a transferir DOGE a sus cuentas personales, por lo que las operaciones comerciales estan totalmente operativas a partir de hoy, 3 de junio, siempre que el servicio cuente con la liquidez necesaria para asumir la demanda.

La noticia se produjo semanas después de que el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, informase que estaba entre los planes listar a DOGE dentro del grupo de monedas digitales disponibles para operaciones comerciales

La moneda digital podrá comercializarse en dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas, Tether (USDT) y Bitcoin (BTC). Con el paso del tiempo se irán habilitando otros pares comerciales.

Tras esto, el precio de Dogecoin registró valores cercanos a los USD $0,34 por unidad, con un aumento del 7,14% en las últimas 24 horas

Para muchas personas, el hecho de que Doge entre un exchange como Coinbase es una garantía de que puede tener una mejor evolución comercial.

Además en Coinbase, diversas empresas e inversionistas a gran escala han destinado gran capital para adquirir criptomonedas. Empresas como Tesla y MicroStrategy con Bitcoin.

Actualmente Dogecoin registra una capitalización global de USD $44.000 millones, y ocupa el séptimo puesto en el ranking de las mejor cotizadas en la actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *