Ciudadanos, otro Titanic de las elecciones de Madrid: Arrimadas sigue de líder, Bal es ascendido y se van de gira

Inés Arrimadas, a pesar del catastrófico resultado obtenido en las elecciones, que ha dejado a su partido fuera de la Asamblea, seguirá liderando la formación.

No solo eso; seguirán además con la misma estrategia:

«Tenemos esa responsabilidad de defender un espacio que siempre ha sido difícil de defender pero que ahora más que nunca es imprescindible».

Ha anunciado además que Edmundo Bal y Daniel Pérez (secretario de Comunicación) serán a partir de ahora vicesecretarios del partido «por su compromiso y la capacidad demostrada durante durante este periodo».

Por último ha declarado que la Ejecutiva va a visitar las 17 comunidades autónomas para «emprender un proceso participativo de la militancia». Siempre con la idea de promover la convención que Ciudadanos planea celebrar en julio de este año.

Ha concluido afirmado, que el objetivo que busca es que:

«El debate político se vuelva a centrar en los programas, en las propuestas y en las soluciones reales a los problemas reales para hacer que esa burbuja política, muy alejada de las preocupaciones que quitan el sueño a los ciudadanos, se acerque a lo que realmente importa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *