Ciudadanos obligado a retirar su campaña «Vota abrazos»

La nueva campaña electoral de Ciudadanos «Vota abrazos» comienza con mal pie. A los nada halagüeños resultados de las encuestas y el recibimiento en las redes sociales, donde ha sido el hazmerreír, se le suma que se han visto obligados a retirarla. Los memes burlándose de la campaña no han tardado en aparecer en internet.

La campaña «Vota abrazos» utiliza imágenes de Shutterstock, página que específicamente indica que no pueden utilizarse, para entre otras cosas, fines políticos. Concretamente afirman: «Retratar a cualquier persona representada en Contenido visual de un modo que resulte ofensivo para una persona razonable incluyendo (…) en un contexto político, como la promoción propaganda o apoyo de cualquier partido»

La campaña también incluye el lema escrito en catalán: «Unir es mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, más bonito que separar. Ciudadanos, para que ganemos todos»

Al incumplir los derechos de imagen, se irán retirando los carteles a lo largo de los próximos días.

Respecto a este suceso la respuesta de Arrimadas ha sido: Yo no tengo todos los detalles de todas las imágenes, que hay decenas dentro de una campaña, como pueden imaginar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *