Ciudadanos La Rioja continúa con Pablo Baena como líder

La formación naranja continúa sin grandes cambios en el partido. Pablo Baena repite como coordinador de Ciudadanos en La Rioja como lleva haciendo desde 2017 en calidad de portavoz autonómico. Su nombramiento ha sido este lunes 28 de septiembre en la reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos.

Baena encabeza la Junta Directiva de Ciudadanos en La Rioja como coordinador, siendo a su vez portavoz en el Parlamento regional. Alberto Reyes, diputado autonómico, se encargará del área de Acción Institucional. Rafael García, concejal de Haro, se encargará de la Organización y el afiliado Carlos Hierro se hará responsable de la Comunicación del partido.

La estructura sin grandes cambios, salvo por la desaparición del área Relaciones Institucionales, y el cargo de Maria Luisa Alonso, antes responsable de Organización, exconcejala de Logroño y exdiputada nacional por La Rioja.

El Comité Autonómico de Ciudadanos en La Rioja lo componen Pablo Baena en calidad de coordinador, al que acompañan como miembros los diputados autonómicos; Alberto Reyes y Belinda León.

También los portavoces Fernando Castillo (Haro), Marta Gómez (Lardero), Ignacio Tricio (Logroño) y el afiliado Carlos Hierro.

A ellos también se añaden los concejales Rafael García (Haro), Luis Bella (Calahorra), Eva Guerreros (Lardero) y el portavoz en el Ayuntamiento de Nájera Rubén García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *