Cientos de personas se concentran con VOX en Barcelona contra el «Gobierno de la traición y la ruina»

VOX y el Sindicato Solidaridad se han manifestado en Barcelona este sábado con el objetivo de:

«Que se convoquen elecciones para expulsar a los traidores y enemigos de España y de las instituciones».

5.000 personas han acudido a la concentración

Este acto de protesta ha sido considerado por sus organizadores un deber moral ante:

«La continua humillación del PSOE y sus socios a la nación y sus trabajadores».

Asimismo sólo ha consistido en un preámbulo de la concentración que tendrá lugar el 27 de noviembre en la Plaza Colón de Madrid así como frente a los ayuntamientos de los capitales de provincia.

Santiago Abascal, líder de VOX, Ignacio Garriga, diputado del partido en el Parlamento Catalán y Rodrigo Alonso, secretario general del Sindicato Solidaridad, han asistido a la manifestación de hoy, que se ha celebrado en la Plaza de la Universidad.

El presidente de la formación ha señalado que:

«Estamos protestando a gritos mientras otros lo hacen con la boca pequeña en los periódicos. Estamos donde tenemos que estar ante el desafío del Gobierno».

Y añadido que:

«Hoy estamos ante un gobierno cómplice, aliado del separatismo golpista por la pura ambición del presidente Sánchez de aprobar un presupuesto o de estar un minuto más en el poder».

La concentración ha reivindicado también los derechos de los trabajadores y sus familias que:

«Necesitan un abrigo en el que resguardarse, unas instituciones que respondan a sus intereses, y unos políticos honestos, nobles y patriotas que defiendan la soberanía nacional y el bien común de todos los españoles».

EL «MINISTERIO CRIMINAL» DE MONTERO

Además de la crítica a la anunciada reforma del Gobierno socialista del delito de sedición para complacer a los independentistas, Abascal ha denunciado también que:

«Hay una mayoría social abandonada por el Gobierno, españoles arruinados o en el precipicio que no llegan a final de mes. Son españoles traicionados que sienten que las instituciones tienen muchos miramientos con los delincuentes y ninguno con el ciudadano honrado».

No obstante, no ha dudado en destacar que hay «esperanza en el horizonte» porque:

«Falta menos para echar a patadas a los que pactaron con los enemigos de la unidad nacional».

También ha criticado al «ministerio criminal» de Irene Montero, a quien ha acusado de haber incumplido su promesa de proteger a las mujeres:

«¿Caminan hoy las mujeres por las calles con más seguridad desde que Sánchez es presidente? No. Las violaciones se han multiplicado».

Por su parte, Garriga ha denunciado que:

«El PSC es un partido abiertamente separatista» .

Y señalado que los socialistas son «el comodín» de ERC, igual que éstos son:

«La muleta de Sánchez para perpetuarse en el poder».

Finalmente ha avisado del plan de ambas formaciones de:

«Destruir la nación el estado del bienestar y acabar con las clases medias y trabajadoras».

NECESIDAD DE CAMBIO

VOX también ha denunciado que:

«Nuestra patria vive momentos críticos a nivel político, social y económico, la unidad nacional, una vez más, se ve puesta en jaque por el PSOE y demás partidos que atentan contra la unidad y la convivencia, la inseguridad, provocada por la inmigración masiva, asola nuestros barrios, y los derechos laborales y salarios de las clases medias y populares están siendo pisoteados y reducidos de forma continua».

Y asegurado que:

«España necesita, urgentemente, un cambio de rumbo, un gobierno nacional que responda a los problemas reales de los españoles, que ponga el interés y la unidad nacional por encima de divisiones y enfrentamientos, y que no se arrodille ante intereses secesionistas en el interior y extranjeros en el exterior».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *