VOX y el Sindicato Solidaridad se han manifestado en Barcelona este sábado con el objetivo de:
«Que se convoquen elecciones para expulsar a los traidores y enemigos de España y de las instituciones».
5.000 personas han acudido a la concentración
Este acto de protesta ha sido considerado por sus organizadores un deber moral ante:
«La continua humillación del PSOE y sus socios a la nación y sus trabajadores».
Asimismo sólo ha consistido en un preámbulo de la concentración que tendrá lugar el 27 de noviembre en la Plaza Colón de Madrid así como frente a los ayuntamientos de los capitales de provincia.
Santiago Abascal, líder de VOX, Ignacio Garriga, diputado del partido en el Parlamento Catalán y Rodrigo Alonso, secretario general del Sindicato Solidaridad, han asistido a la manifestación de hoy, que se ha celebrado en la Plaza de la Universidad.
El presidente de la formación ha señalado que:
«Estamos protestando a gritos mientras otros lo hacen con la boca pequeña en los periódicos. Estamos donde tenemos que estar ante el desafío del Gobierno».
Y añadido que:
«Hoy estamos ante un gobierno cómplice, aliado del separatismo golpista por la pura ambición del presidente Sánchez de aprobar un presupuesto o de estar un minuto más en el poder».
La concentración ha reivindicado también los derechos de los trabajadores y sus familias que:
«Necesitan un abrigo en el que resguardarse, unas instituciones que respondan a sus intereses, y unos políticos honestos, nobles y patriotas que defiendan la soberanía nacional y el bien común de todos los españoles».
EL «MINISTERIO CRIMINAL» DE MONTERO
Además de la crítica a la anunciada reforma del Gobierno socialista del delito de sedición para complacer a los independentistas, Abascal ha denunciado también que:
«Hay una mayoría social abandonada por el Gobierno, españoles arruinados o en el precipicio que no llegan a final de mes. Son españoles traicionados que sienten que las instituciones tienen muchos miramientos con los delincuentes y ninguno con el ciudadano honrado».
No obstante, no ha dudado en destacar que hay «esperanza en el horizonte» porque:
«Falta menos para echar a patadas a los que pactaron con los enemigos de la unidad nacional».
También ha criticado al «ministerio criminal» de Irene Montero, a quien ha acusado de haber incumplido su promesa de proteger a las mujeres:
«¿Caminan hoy las mujeres por las calles con más seguridad desde que Sánchez es presidente? No. Las violaciones se han multiplicado».
Por su parte, Garriga ha denunciado que:
«El PSC es un partido abiertamente separatista» .
Y señalado que los socialistas son «el comodín» de ERC, igual que éstos son:
«La muleta de Sánchez para perpetuarse en el poder».
Finalmente ha avisado del plan de ambas formaciones de:
«Destruir la nación el estado del bienestar y acabar con las clases medias y trabajadoras».
NECESIDAD DE CAMBIO
VOX también ha denunciado que:
«Nuestra patria vive momentos críticos a nivel político, social y económico, la unidad nacional, una vez más, se ve puesta en jaque por el PSOE y demás partidos que atentan contra la unidad y la convivencia, la inseguridad, provocada por la inmigración masiva, asola nuestros barrios, y los derechos laborales y salarios de las clases medias y populares están siendo pisoteados y reducidos de forma continua».
Y asegurado que:
«España necesita, urgentemente, un cambio de rumbo, un gobierno nacional que responda a los problemas reales de los españoles, que ponga el interés y la unidad nacional por encima de divisiones y enfrentamientos, y que no se arrodille ante intereses secesionistas en el interior y extranjeros en el exterior».