Ceuta declara persona «non grata» a Santiago Abascal

La ciudad de Ceuta declara persona ‘non grata‘ al líder de Vox, Santiago Abascal, tras haberse aprobado en el pleno de la asamblea, la propuesta del partido local MDIC gracias a los votos favorables de PSOE y el partido local Caballas.

Vox ha votado en contra, mientras que el Partido Popular se ha abstenido tras haber presentado una enmienda previa a esta propuesta para reprobar el discurso de Abascal en su visita a Ceuta en medio de la crisis migratoria

Las razones de esta propuesta se basan, según ha informado su portavoz en la Asamblea, Fatima Hamed, en que el líder de Vox es una persona que vierte el odio y trata de enfrentar a los ceutíes por sus diferentes ideologías, etnias o razas.

«Viene a esta ciudad a echar porquería por la boca para intentar que el odio crezca en esta ciudad y que nos enfrentemos unos a otros cuando somos exactamente lo mismo y nos duele esta tierra por igual nos llamemos como nos llamemos».

Fatima Hamed – Portavoz del grupo MDIC

La respuesta del portavoz de Vox, Carlos Verdejo, no se ha hecho esperar y en el pleno de la asamblea ha acusado a Hamed de ser «una integrista muy peligrosa con intereses muy perversos».

«Callan cuando las marroquíes colapsan nuestra sanidad, defienden que todos menas deben estar escolarizados, saturando nuestro sistema educativo, porque a quien ellos sirven es a Marruecos»

3 comentarios en «Ceuta declara persona «non grata» a Santiago Abascal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *