«Castigar a los bastardos rusos»

Ayer tuve la desgraciada ocasión de ver el vídeo del Alcalde de Madrid por el Partido Popular, José Luis Martínez Almeida, diciendo una serie de declaraciones contra todo lo ruso, los rusos y otras cuestiones que son de extrema gravedad, no por la broma, si no por el trasfondo.

Para dejar clara mi opinión sobre el personaje en cuestión, he de decir que más que verlo en El Hormiguero haciendo de cómico frustrado, no se más de él. Lo que sí sé es de su ignorancia supina y que en temas complicados y de difícil resolución se esconde en argumentos facilones, de dudoso gusto y cuya estabilidad mental  pone en duda. Es lo que tiene ser socialista, que en cuanto tiene que pensar acuden a los dogmas impuestos. De su aspecto físico nada que decir, salvo que el hombre tiene más dientes que una película de caballos” o que “su napia es como un apagavelas”.

Seguro que al lector esto le parece ofensivo y realmente si se descontextualiza, así podría parecer, no es mi intención en verdad, es un simple ejemplo de lo fácil que puede resultar insultar, sin más.

Este tipo, por definirlo de alguna manera, se mostró a favor de «castigar» a los ciudadanos rusos que viven en España, se le pregunta sobre expropiar las viviendas de los magnates rusos y destinarlos a alojamiento para los refugiados de la guerra y responde con todo su cuajo y con un inglés acorde con el número de neuronas que puebla su masa gris, que está aplicando las sanciones relativas a las propiedades de tenedores rusos y lo peor de todo es que en su  opinión personal sobre los ciudadanos de Rusia que viven en España es que «es necesario castigar a los bastardos rusos», tanto en el Estado como en la capital, y que están «luchando» para conseguirlo.

¿QUIÉN SE CREE QUE ES?

¿Quién eres Almeida? , tú te has parado a pensar que más allá de la broma, has dicho lo que piensas y crees firmemente, no te escondas en burdas cuestiones formales, si fue broma o no, tú aseguras, insultas y desprecias a los ciudadanos rusos, ¡esa es la verdad!, simplemente te ha salido la flema de tu ideología totalitaria, que es el socialismo.

No te conformas con eso que además  te preguntan sobre la situación de los refugiados en el España y te muestras a favor de devolverlos al frente, te despachas con lo siguiente  «Claro que sí, no creo que sea un problema. Madrid da apoyo a la deportación de ucranianos para que luchen y para más oprobio dices: «Madrid está en condiciones de ofrecer, si fuera necesario, transporte para deportar personas en Ucrania”, teniendo en cuenta que Ucrania prohibió la salida de los hombres de edad militar desde el inicio de la invasión. No sé yo a qué vienes con esto, además de sectario e ignorante, eres muy mal tío Almeida, ¿por qué no vas tú? Si tantos arrestos tienes.

Esto es muy grave, de ser este un país donde su clase dirigente contase con un mínimo de decencia, este tipo debería dimitir o ser cesado inmediatamente. Yo no me quedo en la anécdota sino con su significado real de lo que dice. Él piensa lo que piensa y lo expresó  de manera clara y diáfana, esto es lo que cuenta.

Si yo fuese ruso, y los seguidores de la trilogía de John Wick me van a entender, tendría claro lo que hacer. Como sé que no va a pasar eso y me alegro de ello, he de decirle a Almeida que cuanto antes pida perdón al pueblo ruso y dimita, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.