Caso Biden: Fotografías inapropiadas de menores

Rudy Giulani, abogado de Trump y ex alcalde de Nueva York afirmó en una aparición televisada en Newsmax que en el portátil de Hunter Biden han encontrado numerosas fotografías inapropiadas de menores, el contenido de las fotos y la identidad de las niñas son desconocidos por el momento.

La gravedad de las imágenes encontradas ha sido presuntamente de suficiente calibre como para que Giulani haya pasado toda la información pertinente a la policía del Estado de Delaware.

Además de dichas fotografías hay también mensajes perturbadores. Uno de éstos fue enseñado en el programa y era parte de una discusión entre padre e hijo donde hablaban de su cuñada que fue su amante durante bastante tiempo y de una niña de 14 años:

“Ella le dijo a mi terapeuta que estaba siendo sexualmente inapropiado con (nombre niña)

“Dijo que hacía face time con ella estando desnudo”

Si se confirmara todo y teniendo en cuenta que la información está en manos de la policía, esperemos que se vean resultados pronto, se confirmaría que Hunter no solo tenía fotos inapropiadas de niñas, sino que había mantenido una conducta sexual inapropiada con al menos una de ellas.

Giulani afirmó que pasaron todo a la policía porque:

Estamos muy incómodos con esto. Nos incomoda mucho el hecho de que estas menores no fueron protegidas

Por otro lado dijo:

“Sé que hay una cuenta Morgan Stanley, presuntamente, que involucra al menos a Hunter, a su compañero Devon Archer condenado por varios crímenes federales y posiblemente a Chris Hein, el hijastro del antiguo Secretario de Estado John Kerry y hay un acuerdo para lavar no puedo decir 800 millones pero una enorme suma de dinero por la que les pagaron unos cuantos millones por adelantado, eso es todo lo que sé, no sé si es verdad o no. Pude encontrar algunas cosas en el disco duro que corroboran esto, pero no he podido encontrar un informe todavía, pero tengo que hacer hincapié en el hecho de que solo he visto la mitad del disco duro”.

Confirmó que a pesar de que todavía les queda mucha información que investigar, el disco duro ya revela cinco crímenes federales.

Algunos mensajes como el siguiente, también escrito por Hunter, muestran más clara la turbia situación: “No recibo ningún respeto y eso está bien supongo, os funciona aparentemente. Espero que todos vosotros podáis hacer lo que yo he hecho y paguéis por todo de toda la familia durante 30 años. Es realmente difícil. No os preocupéis, al contrario que papá no os haré darme la mitad de vuestro salario”.

Entre los documentos encontrados hay referencias a un “Big Guy” que ha sido identificado como Joe Biden gracias entre otras cosas a la declaración de uno de los que participaron en los acuerdos cuyo nombre se mantiene en secreto.

Sky News Australia habló con Steve Bannon ex asesor en jefe de la Casa Blanca, que afirma que Hunter Biden envió un email al dueño de la tienda de reparaciones lleno de pánico con la intención de recuperar el portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *