Casi un millar de personas acudieron ayer al acto de Vox en Sevilla y el acto de Ceuta de hoy se mantiene

El presidente de Vox, Santiago Abascal, advirtió el día de ayer domingo, que el Gobierno andaluz ya no contará con su formación para aprobar los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2022.

«Si quieren apoyo, que de ahora en adelante cuenten con el PSOE para sacar sus presupuestos»

Al acto acudieron casi un millar de asistentes y se celebró en el escenario del Palacio de San Telmo como telón de fondo.

Abascal dejó claro que no era una cuestión de 13 menas traídos a Andalucía, «que con uno solo que hubiera sido ‘secuestrado’ por el Estado, era motivo suficiente para dejar de apoyar a esta derecha un poco atontada que ha comprado el discurso del buenismo progre de la inmigración».

«Los menores con quienes deben estar es con sus padres», y añadió «si estamos a la cabeza del paro juvenil, no podemos importar jóvenes en edad militar»

«Nuestro objetivo es bien claro, dejar de dar dinero a los países que fomentan la invasión y blindar nuestra frontera Sur, Ceuta, Melilla y Canarias. Todo el que entre ilegalmente en España sale inmediatamente, no estamos contra la inmigración, sino contra la inmigración ilegal, la que fomentan las mafias que tratan a las personas como si fueran divisas»

Abascal defendió la política de su partido en relación a la inmigración ilegal y ha sostenido que no le mueve “el odio a los fuera, sino el amor a los de dentro”.

Finalmente, Vox mantiene su acto en Ceuta de este hoy pese a la prohibición de la Delegación de Gobierno.

Abascal ha lamentado que “han prohibido un acto político en un acto sin precedentes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *