Casado se sincera: «Quiero ser la media entre Feijóo y Ayuso»

Horas después del debate electoral, Pablo Casado fue entrevistado por Carlos Herrera en la Cope, donde se sinceró sobre el tipo de líder que desea ser y a lo que aspira el PP nacional :

«Eso es lo que queremos hacer a nivel nacional, quiero ser la media entre Feijóo y Ayuso, entre Moreno y Miras»

Sobre Gabilondo opinó que: «Al principio dijo que él no era Pedro Sánchez, pero le debieron de mandar un WhatsApp y dijo eso de Pablo, tenemos 12 días para formar un Gobierno».

Considera sin duda que habrá pacto, «Sánchez necesita seguir en Moncloa, a costa de que su candidato pacte con Podemos».

Hablando de Ayuso ha afirmado que «lo ha pasado muy mal, pero siempre he confiado en ella. Ha sido valiente, y se lo están reconociendo» para luego añadir que «se vio una presidenta y cinco aspirantes a liderar la oposición».

Respecto al fin del estado de alarma, Casado ha señalado los muertos y contagiados por la pandemia y propuesto a Sánchez un plan B que afirma se puede aprobar en 15 días: «Los 89 diputados del PP se sentarían a tramitar una ley para hacer un plan B jurídico al estado de alarma».

Casado no tiene claro si Sánchez adelantará elecciones: «Ahora todo el mundo ve que el Gobierno va desnudo, era todo un engaño. Hay seis millones de desempleados en España». «¿De qué presume Sánchez? Vivimos un auténtico drama».

Ha añadido que respecto a los fondos europeos «Estamos reclamando transparencia y por eso pedimos una autoridad independiente para gestionarlo».

Sobre la debacle con los varios pactos PSOE-PP para renovar el CGPJ ha afirmado que «a los jueces los eligen los jueces» y que se lo dijo «ya a Sánchez hace dos años y medio«.

Para volver pactar la renovación del CGPJ con el PSOE, Casado busca «la despolitización absoluta, no políticos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.