Casado inaugura la Convención Nacional del partido poniendo la gestión de Rajoy como ejemplo a seguir para salir de la crisis

Pablo Casado, líder del PP, ha inaugurado la Convención Nacional del partido desde Santiago de Compostela hoy lunes junto al ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Ha puesto como ejemplo a seguir para salir de la crisis la gestión de Rajoy

Casado ha presentado al ex presidente rememorando el «arruinado» país recibido tras el Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero:

«Rajoy ganó las elecciones con una mayoría absoluta con la que recibió el mandato de evitar el rescate».

Ha continuado exponiendo las cifras de la situación de crisis que se vivía en esos momentos en España «con miles de personas que se habían ido a la calle por las malas políticas socialistas» y defendiendo cómo Rajoy evitó el rescate y fue capaz de darle la vuelta a la situación.

«En un tiempo récord desarrollo un programa reformista, con una reforma fiscal dejando los impuestos más bajos que como los encontró y con una reforma laboral que permitió crear 2,7 millones de empleos».

Algo que Casado pronostica, volverá a ocurrir de nuevo cuando el PP llegue a la Moncloa

Ha señalado además que España, por la reacción tardía y la mala gestión del Gobierno, es uno de los países más golpeados por la pandemia:

«Seremos el país de la Unión Europea que más tarde en recuperarse porque ya había tenido unas malas políticas antes del Covid».

Casado ha sostenido que el PP tendrá «muy presente» las acciones tomadas por Rajoy para enfrentarse al legado de Pedro Sánchez

«Quiero agradecer a Mariano Rajoy, no sólo lo que ha hecho por el PP, sino lo que ha hecho por todos los españoles a la hora de buscar empleo, tener mejor prestigio internacional y a la hora de dejar un país mejor que el que había encontrado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *