Casado es del PSOE

Yo respeto al Partido Socialista, es que es un gran partido, es que ha hecho la Transición junto con la UCD (…). Claro que respeto al PSOE, pero no reconozco a este PSOE. Yo me reconozco más en la alternancia. (Pablo Casado, presidente del PP). Yo sí que no te reconozco, Pablo.

Estimado lector, estas palabras, que definen a la perfección a quien las pronunció, constituyen un homenaje a la falsedad más recalcitrante. Fueron dichas sin que se le cayese la cara de vergüenza. Imposible imaginar que veríamos semejante indignidad. Ni el Psoe piensa eso de sí mismo. Lógico, es una burda mentira.

Vamos a ver, Pablo, ¿de verdad te crees lo que has dicho? ¿En serio? Si crees esto, tú no estás bien. Tú necesitas ayuda médica urgente. Si damos por cierto tus palabras, estás mucho peor de lo que yo pensaba

Siempre tuve claro que, políticamente hablando, eres un puñetero farsante sin remedio ni perdón. Un mediocre que no ha hecho nada en la vida, salvo portar la maleta de Aznar. Sí, el mismo Aznar que tuvo mayoría absoluta que solo sirvió para encender la mecha que hoy arde en la comunidad catalana y vascongadas, a base de indecentes traspasos de competencias para que el nada honorable Jorge Pujol -el padre del saqueo nacionalista- lo apoyase y le enseñase catalán en la intimidad. Sí, el que apoyó a los criminales y asesinos “hombres de Stalin en España” al renegar y condenar en el Congreso el alzamiento nacional que libró a España del comunismo. Eso y ese eres tú, Pablo. Nada y nadie.

A ver, ¿podrías decirme qué Psoe es un gran partido? Igual te refieres al que no aceptó el resultado de las elecciones locales –no un plebiscito- del 12 de abril de 1931 e impuso la ilegal segunda república. Sí, la que destrozó la legalidad vigente y obligó a exiliarse al rey Alfonso XIII, so pena de correr la misma “suerte” que el zar Nicolás II y toda su familia. La que acabó con la vida de miles de españoles. O el que dio varios golpes de estado contra esa misma república impuesta por ellos. O el que obligó a media España a levantarse contra la otra media para poder seguir vivos. Sí, el mismo que secuestró y asesinó la madrugada del 13 de julio de 1936 al jefe la oposición, don José Calvo Sotelo. ¿Puede ser éste, Pablo?

No descarto que te refieras al Psoe de Felipe González, cuyas condenas por corrupción sistemáticas darían para varios libros. O quizás al de ZP, solo empeorado por el de Pedro Sánchez. Sí, al Psoe que después de un atentado terrorista -todavía hoy sin aclarar- en el que asesinaron 192 personas e hirieron a más de 2.000, rodeó la sede de tu partido al grito de asesinos. Entérate, cobarde, os culpaban a vosotros del atentado y no a los autores. Por cierto, somos muchos los que opinamos que los autores estaban muy cerca de los que convocaron las manifestaciones.

Puede que hables del Psoe que en Andalucía ha protagonizado el mayor caso de corrupción de Europa, casi 4.000 millones de euros robados. O del Psoe que os puso una moción de censura inmoral e ilegítima de la mano de los herederos de la ETA, nacionalistas racistas e independentistas, comunistas y resto de gentuza cuyo único nexo de unión era y es el odio a España. 

El mismo Psoe que ha llevado a cabo la peor gestión del Covid-19 del mundo con más de 150.000 muertos, muchos de ellos ocultados. Que traicionó al pueblo español, ya fuese abandonándolos en las residencias de ancianos o no proporcionándoles medios a los profesionales para protegerse, y que nos encerró ilegalmente. Al que tiene comprado vía subvención a los medios de comunicación, y quiere someter a los jueces como paso previo a instaurar una dictadura roja revestida de falsa legalidad republicana. Sí, a imagen y semejanza de lo que han hecho sus criminales mentores en Cuba y Venezuela. ¿Te enteras o no?

Dime, Pablo, ¿a qué Psoe te refieres? ¿Qué hechos te parecen merecedores de tus palabras? ¿Dónde están los méritos rojos? Ilústrame, porque yo solo veo motivos para despreciar e ilegalizar a una formación que desde su miserable nacimiento solo ha tenido un objetivo: destruir a España. Por cierto, que gracias a ti, cada día está más cerca de conseguirlo.

Pablo, lo único que me queda claro es que tu socio es el Psoe. ¿Por qué? Porque lo hemos visto en Ceuta, donde gobiernas con ellos y con un partido proislamista, a pesar de haber ganado Vox. Incluso te permites la indignidad de declarar a Santi Abascal persona non grata y sustituyes el día de Ceuta por el día del fin del ramadán. Porque habéis iniciado el cortejo para resucitar el bipartidismo con la excusa de pactar los presupuestos en Andalucía, cuando lo que subyace es que os estáis apoyando mutuamente. Os necesitáis porque sois lo mismo.

Por el camino, le echáis un buen capote a líder del Psoe andaluz, Juan Espadas, para que no se hable del caso corrupción que le afecta de lleno en la persona de su mujer -supuesto y descarado enchufe en la FAFFE, pendiente de juzgarse-. Me viene a la memoria las declaraciones de la jueza Alaya: “Psoe-Pp, me quitaron por miedo a que investigara los cursos de formación”. ¿Qué escondéis? Será por esto que dijiste: “Tenemos una buena relación y eso se nota, (…) nos entendemos”. ¡Ya veo como os entendéis!

Pablo, ¿dónde quedó aquél Casado que dijo tener principios, valores y amor por España? ¿En Ceuta, en la moción de censura, en cada una de las siglas que componen el nuevo frente popular al que indignamente te has sumado? Porque cuando te abrazas al Psoe te estás abrazando a Otegi, a Bildu, a ERC, a la CUP, a Podemos. Cuando te unes al mal, formas parte del mal. Dejas de ser parte de la solución y te conviertes en el problema. Hoy tú eres un problema para España.

Pablo, solo eres el típico acomplejado salido de la factoría de Génova 13 que nada harás para combatir las nocivas políticas rojas. Nada. Porque tú eres la alternancia, nunca la alternativa. Tú no sumas, restas. Tú no eres de fiar. Tú solo pretendes colocarte y colocar a los tuyos. Tú solo eres el Pedro Sánchez del PP. Solo eso.

Afortunadamente, los españoles de bien no estamos solos, tenemos a Vox

Un comentario en «Casado es del PSOE»

  • el octubre 6, 2021 a las 6:47 pm
    Enlace permanente

    Pablo Casado no ha hecho otra cosa que militar en el PP, casi desde que le salieron lozs dientes. Con mayor torpeza, su actitud es la misma que la de Rajoy. Actitudes inexplicables que a mí me hacen pensar que la causa es el miedo. Los dos saben mucho de los entresijos sucios del PP. Lo mejor es llevarse bien con el PESOE, por si acaso. ¡Qué poca vergüenza!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *