Casado entra en campaña; «Que Vox pida formar parte del gobierno sería una locura»

A semanas de que comience la campaña electoral en Madrid, Casado y Génova esperan no solo que la derecha sume mayoría absoluta, sino que la ventaja del PP sobre VOX sea tan vasta que «no se les ocurra» pedir entrar en el Gobierno madrileño.

Es decir, que según han confirmado, buscan que Ayuso gobierne «con el apoyo de VOX desde fuera» como hace ahora mismo, pero esta vez sin Ciudadanos.

Ya en 2019, la noche antes de que José Luis Martínez Almeida fuera elegido alcalde, Teodoro García Egea y Javier Maroto negociaron con VOX el Ayuntamiento de Madrid. Y los populares se levantaron de la conversación dando por perdido el consistorio de Madrid porque «no iban a dar concejales a VOX».

«Desde entonces, el mensaje Vox lo tiene. Ellos estarían dispuestos a volver a pedirlo ahora, pero si la diferencia es de 50-10, sería una locura que nos pidieran entrar en el Gobierno de Ayuso»

«Vox no va a exigir entrar en el Gobierno y si lo intenta, sabe que eso no tiene recorrido»

La estrategia del PP se concentra enteramente en la suposición de que no necesitarán a VOX en ningún caso y en la negación de cualquier tipo de entrada del partido de Abascal al Gobierno de Madrid por lo que parece a costa de una mayoría absoluta.

Pablo Casado y la dirección del PP, ha asegurado Génova, estarán presentes en la campaña, el presidente del partido «se implicará de lleno».

Casado realizará «actos sectoriales» para «volver a exhibir en Madrid la alternativa que representa a nivel nacional».

Un comentario en «Casado entra en campaña; «Que Vox pida formar parte del gobierno sería una locura»»

  • el marzo 24, 2021 a las 7:31 pm
    Enlace permanente

    Casado tienes miedo de no controlar el poder judicial?, tienes miedo por algo en concreto?, serás capaz de aliarte con los socialistas para tapar las tramas de tu partido?. Ojo no lo digo por Ayuso que ella si merece su cargo y más el tuyo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *