Casado critica que Sánchez pidiese la dimisión de Rajoy con la subida del 8% en la luz y que ahora con él suba un 200%

El líder del PP, Pablo Casado, interviene en una rueda de prensa al mismo tiempo que se celebra una sesión de control al Gobierno Central, a 21 de abril de 2021, en el Congreso de los Diputados, Madrid, (España). Durante este pleno, marcado por la ausencia del presidente del Gobierno, se abordarán las cuestiones que surgen relativas al fin del estado de alarma del próximo 9 de mayo así como la reforma fiscal anunciada por el Ejecutivo. 21 ABRIL 2021;SESION DE CONTROL;CONGRESO;MADRID;ESTADO DE ALARMA E. Parra. POOL / Europa Press 21/4/2021

El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado en la red social Twitter que Pedro Sánchez pidiese la dimisión de Mariano Rajoy si la luz subía el 8%; porque ahora, con Sánchez en el Gobierno, esta ha subido un 200%.

Casado, que estos días ha estado en Valencia con motivo de las Fallas, también le ha reprochado a Sánchez algunas otras cosas.

Critica a CCAA por no ejecutar fondos y él solo ejecuta 2 millones de euros de 14.000 millones. Y habla de recuperación justa el PSOE que nos dejó 3 recesiones, y de corrupción en la Andalucía que sufrió sus ERE.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *