Carta de una sanitaria recién vacunada

El lunes a las cinco y cuarto de la tarde, recibí mi primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 (PFIZER-1) de los laboratorios BioNTech. Al día siguiente, en mi centro de trabajo me realizan la rutinaria prueba de detección de antígenos de este coronavirus y ocurre algo inesperado: doy positiva. Sin síntomas previos, pero doy positiva.

A continuación comienza la historia de cómo te empiezan a tratar como una apestada, te sientan en una silla sola en un pasillo y salen protegidas a hacerte una PCR. Hay compañeros sanitarios con empatía y otros con miedo, y ves la realidad. Las veces que yo me he expuesto siendo consciente del riesgo y no he tenido reparos porque me importaban más los sentimientos de las personas.

Termino cogiendo un taxi sola y marchándome a mi casa. Maldita realidad. Confiar siempre sin cinturón de seguridad. Aunque hubo una persona especial que se ofreció a bajarme en coche y yo rechacé su oferta. No me parecía correcto que, si la encargada de hacer más leve mi diagnóstico no lo hiciera, la enfermera más humana del centro se expusiera por mí.

Esa tarde del martes la paso con fiebre y dolor de espalda. Llamo a mi médica de familia (intentar contactar con salud laboral es una odisea ) y me receta paracetamol y cefuroximina (antibiótico).

Al día siguiente me llama Salud Laboral y toma nota de que he dado positivo justo el día después de ponerme la dichosa vacuna. Sospecho que he dado positiva sin estar contagiada previamente. Empiezo a tener un sentimiento de rabia hasta en la boca del estómago.

¿Quién va a correr con los gastos de contratar a alguien para que atienda
diariamente a mis perros en la finca? ¿Quién me va a resarcir de las pérdidas económicas que suponen caer en baja laboral? Porque señores, a los sanitarios cuando somos contagiados por este coronavirus actual nos dan una baja por enfermedad común, no por accidente laboral como debiera de ser.

Hay días en los que no te sale nada bien y es mejor desconectar de todo. Hoy es uno de ellos. Hay días que es mejor caer en picado para ver la realidad. Ya no tengo confianza ni en este Gobierno ni en los restantes. Tengo la sensación de que nos manejan a su antojo y, de que más allá de esta pandemia, se encuentran intereses que se nos escapan.

Firmado: Ana María Díez Aretio

10 comentarios en «Carta de una sanitaria recién vacunada»

  • el enero 15, 2021 a las 5:21 pm
    Enlace permanente

    Lamentando el caso concreto, la profesión sanitaria ha vivido una burbuja de agradecimiento social, y, agasajado por este inusual reconocimiento, ha perdido la valentía, ha surfeado la ola, y nos ha vendido a todos.
    El caso de esta mujer es la consecuencia esperable de personal médico y científico escondiendo la cabeza e incapaz de decir la verdad sobre lo que ven cada día, y guardando silencio sobre un mundo en el que, en base a la exageración de los medios, hemos perdido el derecho a respirar libremente, a trabajar, a entrar y salir de nuestras casas cuando lo deseemos, a desplazarnos, a protestar pacíficamente, al arte, al espíritu…a todo.
    La verdad de una enfermedad a la que se está atribuyendo toda defunción con una PCR positiva, sabiendo, como se sabe, que una PCR con umbral de ciclo a 45, como se está haciendo, es falso positivo por definición, convirtiendo fallecimientos por cáncer, infarto, ictus, neumonías, etc., mágicamente, en «defunción POR Covid», y no, como debería recogerse, «con PCR positiva+edad avanzada+varias comorbilidades graves», como sucede, según los estudios en diversos países, Alemania, Italia, UK o USA incluidos, en el ¡95 % de los casos!
    La verdad de una enfermedad que es un rematador de organismos previamente demolidos o dañados, no un asesino.
    La verdad de una enfermedad cuya tasa de letalidad por infección ronda el 0,03 %, y es inferior a la gripe hasta los 50 años.
    La verdad de una enfermedad en que los contagiados no se enteran de este contagio porque no afecta en absoluto sus vidas en un porcentaje abrumador.
    La verdad de una enfermedad a la que, incluso creyendo las cifras oficiales de defunciones, ha sobrevivido al 99,996 % de la población mundial, pero a cuyas medidas no va a sobrevivir más que un 1 %.
    La verdad de una enfermedad para la que se receta destrucción y mascarillas, cuando las estadísticas de todo el mundo prueban que éstas han sido de eficacia inexistente, incluso habiendo correlación temporal en muchos de ellos entre el momento de su uso obligatorio y el repunto infinito de los casos.

    De aquellos polvos vienen estos lodos, y ahora son ustedes los que van a ver, en sus carnes, el mundo que han ayudado a construir con su silencio. Lo siento, pero esto se veía venir. Seguro que ahora ya no verán con tan malos ojos los miles de doctores que se reúnen en asociaciones para salvar la ciencia y la integridad de la medicina, jugándose su pan.

    Respuesta
  • el enero 16, 2021 a las 4:14 am
    Enlace permanente

    Efectivamente, aquí hay más de un interés oculto, somos marionetas en manos de cuatro, era lo pretendido: no pienses, no opines, no sientas, que yo te manejare a mi conveniencia

    Respuesta
  • el enero 16, 2021 a las 10:55 am
    Enlace permanente

    Pues que no se hubiese vacunado que es libre. Lo digo porque soy sanitaria y aún no me he vacunado. Además no entiendo ¿para qué se hace un test de antígenos al día siguiente? Esperaba ser inmune un día después de la primera dosis? Y el problemón de los gastos de sus perros en la finca…En fin…
    Y luego el comentario de abajo donde dice que hay muertes que no son por COVID porque la persona tenía otra enfermedad. Si el COVID lo remata ha muerto por COVID. Porque si muere por la neumonía bilateral que provoca el coronavirus, muere por covid y no por las demás pagologías. Es como si a alguien con cancer de repente le atropeya un coche y muere y decimos que no ha muerto por atropeyo, ha muerto por su cáncer. Pensemos un poquito con la cabeza que hay gente que os lee y se lo cree 😉

    Respuesta
    • el enero 16, 2021 a las 9:41 pm
      Enlace permanente

      1/ Te voy a explicar cómo se contabilizan los muertos en Inglaterra, y esto se ha extendido a parte de Europa. Allí hubo un pequeño escándalo porque dos científicos, de Oxford y Cambridge, descubrieron que, una vez que tu PCR es positiva (a altísimo umbral de ciclo, además), pasabas a una lista de “infectados por Sars-Cov2”. Pues bien: jamás salías de esa lista. En la práctica eso significaba que, si fallecías meses después de eso, incluso si nunca llegaste a desarrollar síntomas, o si los tuviste y lo superaste sin problemas, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA DEL FALLECIMIENTO, INCLUYENDO ATROPELLOS, ASESINATOS, SUICIDIOS y demás, pasabas, oficialmente, a formar parte de la lista de “fallecidos por Covid”, porque se cotejaban los nombres de los fallecidos por cualquier causa con la lista de “Infectados por Covid”, y no se investigaba más. No bromeo. Se cotejaba tu nombre, como fallecido, con la lista de “infectados por Sars-Cov2”, y directamente se le encasquetaba la muerte al Covid. Como estos científicos lo publicaron, con cierto revuelo, desde el gobierno inglés se redujo la lista a 28 días. Es decir, si estás moribundo, en coma, por un atropello, y das positivo por Coronavirus 27 días después, la causa oficial será…Covid. Demencial
      2/ No: cuando una persona está, como un amigo mío, con metástasis en cerebro, vejiga, huesos, básicamente sin hígado, y en cuidados paliativos, moribundo, y da positivo por Sars Cov-2 y fallece, no ha muerto por Covid. Y si te da un infarto y te destroza, la causa de la muerte única no puede ser un positivo por PCR a 45 de CT. Y si tienes 85 años (media de edad de los fallecidos en Europa), y arrastras varias enfermedades mortales, NO, una PCR positiva a 45 NO puede ser la única causa de muerte. Piensa un poquito con la cabeza, que hay gente que, argumento de autoridad mediante, os cree.

      Respuesta
  • el enero 16, 2021 a las 5:27 pm
    Enlace permanente

    ahi se ve como se fabrican noticias falsas. si se vacuna y se hace la prueba de anticuerpos al dia siguiente evidentemente va a salir positiva, porque la vacuna lo que produce son anticuerpos y tener una reaccion leve uno o dos dias despues se ha descrito en todos los estudios clinicos como normal, luego se pasa y despues de la segunda dosis ya viene la inmunidad aunque no se sabe por cuanto, pero hay que tener cuidado con dar informaciones incompletas e infundadas. Las teorias conspirativas son el mayor peligro en la actualidad y vienen con deseos de violencia, racismo y ataques a la democracia. en la historia las vacunas, con una excepcion siempre han resultado buenas e utiles, y han sido probadas ampliamente. la ciencia debe regir el mundo, no la paranoya

    Respuesta
    • el enero 27, 2021 a las 11:57 pm
      Enlace permanente

      No has visto la cantidad de muertos que lleva ya esta supuesta vacuna no?

      Respuesta
    • el enero 28, 2021 a las 7:50 am
      Enlace permanente

      La prueba que dice haberse hacho al día siguiente es de ANTÍGENOS (presencia del agente causante de la enfermedad) no de anticuerpos, a ver si leemos bien y dejamos ya de manipular todo llamando conspiranoico a quien SABE LEER!!

      Respuesta
  • el enero 28, 2021 a las 10:40 am
    Enlace permanente

    Querido ser humano.
    Es muy triste que te hayas encontrado en esta situación, pero si bien es verdad, ha sido un error por tu parte, por que has confiado cerrando los oidos y los ojos a lo obvio y a darte cuenta el porqué de tanta urgencia si en realidad solo les importamos en función de los beneficios que les dejamos, por que no pusiste atención a tantisimas voces que lo venían denunciando, – esas vacunas son un experimento- con la pretensión de que las cobayas sean las propias las personas, los sanitarios, a veces por el miedo al despido y otras por falta de criterio, soys los más vulnerables a caer en esta trampa y poner vuestra vida y vuestra salud en juego, así como los mayores ya que los están obligando a la fuerza aunque muchos quieran hacer uso de sus derecho y tomar sus decisiones con criterio propio, lamentablemente tambien, nos encontramos con los niños a cargo de tutores que tampoco son consciente de la realidad que nos envuelve y serán victimas del miedo irracional de los mismos hacia un patógeno que ni es tan peligroso como nos quieren hacer creer y que hasta dudo que los sintomas que estamos viendo en personas aquejadas se deba a él, aqui hay muchas cosas de las que desconfiar y lo que sí se debería poner en cuarentena es el mensaje de los politicos y la telepropaganda que nos emiten 24/7 aterrorizando a todo el que la ve.
    Ahora tienes una magnifica oportunidad de saber realmente lo que está pasando y porqué, qué es realmente lo que se pretende, porque con tu baja dispones de tiempo para ello y a la vez tener el buen criterio de no volver a poner en riesgo tu vida con experiemntos encubiertos. Tienes muchisima información de médicos y cientificos que hablan con la verdad , son voces disidentes, con proncipios y honestidad, que han investigado toda esta patraña y divulgan la verdad, incluso a riesgo de su própia vida, esto es muy serio y es un crimen continuar con los ojos cerrados.
    A partir de esa vacuna que te han inoculado lo más importante y urgente es que busques toda la información al respecto para desintoxicar tu organismo de los venenos y metales pesados que te han inoculado con ella y es importante que lo hagas con urgencia.

    Te deseo lo mejor, que te recupes pronto y que por fin se abran tus ojos.
    Un fuerte abrazo

    Respuesta
  • el enero 28, 2021 a las 9:46 pm
    Enlace permanente

    Eso es simple karma. Los sanitarios, primero deberían saber que todo esto es una farsa. No me olvido de sus síntomas, pero estos vienen de la vacuna. En realidad se los que se ganaron la titulación y contribuyen a la situación, son en realidad criminales. Y por su culpa, toda la humanidad va a pagar las consecuencias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *