Carta de una madre que se solidariza con la familia del niño asesinado en Lardero

No puedo escribir nada bonito, mi corazón está encogido por el terrible acto perpetrado en Lardero este pasado jueves.

Un ser despreciable secuestraba y asesinaba a un niño de nueve años. Le quitaba la vida vilmente a una personita inocente e indefensa

Este horrible acto lo ha llevado a cabo un exconvicto anteriormente ya condenado por otro asesinato a una mujer de 23 años de edad y por una agresión sexual a otra víctima.

Hoy, como madre que soy, me pongo en el lugar de los padres del pequeño Alex y me imagino el dolor indescriptible que pueden estar sintiendo.

Hoy, como mucha otra gente, estoy con vosotros y con el resto de la familia y amigos y me siento impotente por no poder hacer nada.

¿Y qué hará la justicia ahora? Pues proporcionarle una habitación gratuita en la cárcel

Lo protegerán para que no lo agredan otros reos y le darán de comer todos los días. No se les ocurrirá meterlo ni en el módulo cinco, ni seis de nuestra prisión logroñesa porque lo estarían condenando al final que se merece.

Al cabo de los años, volverá a salir si no cambian las leyes y, entonces, volverá a cobrar el subsidio del SEPE especial para personas que salen de prisión a la calle.

¡¡Rabia, tristeza y vergüenza siento!! Me voy a atrever a decir lo que yo hiciera, si me quitan un hijo y se me presentase la oportunidad: sacarle de cuajo el corazón del pecho. Ese corazón que ha demostrado no tener.

Descansa en paz, pequeño.  

Firmado: Ana María Díez Aretio

Un comentario en «Carta de una madre que se solidariza con la familia del niño asesinado en Lardero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *