Carta de una ciudadana indignada con el mantero de Unidas Podemos

El señor Pablo Iglesias, por llamarlo de una manera educada, ha tenido la osadía de incorporar a un inmigrante ilegal que hasta ahora se ha ganado la vida vendiendo artículos falsificados con una manta en las calles y sin tributar, a sus listas por la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones del 4 de mayo.

El mantero se llama Serigne Mbayé, se trata de un senegalés que llegó a Tenerife en patera en 2006

Además, para más inri, pide que a partir del día cuatro del mes próximo nos dirijamos al citado ciudadano ilegal, con el apelativo de “su señoría”, dando por hecho que Unidas Podemos va a entrar a formar parte del gobierno madrileño.

Lo que sucede en España no sucede en ningún otro país del mundo. Que un ilegal que incurre en varios delitos, sea el representante de ciudadanos que viven en nuestro país en sus mismas circunstancias, trabajando para mafias extranjeras y haciendo la competencia a nuestros honrados comerciantes que sí pagan impuestos, alquileres, seguridad social, etc; esto clama al cielo.

«Su señoría» debería ser devuelto a su país de origen y el partido que promueve semejante  burla, ser ilegalizado

Por otra parte, siento vergüenza y en parte rabia, por los españoles que adquieren los artículos de estos ilegales llamados manteros a los que se les ha permitido incluso crear su propia asociación. Los artículos que venden son falsificados y carecen de garantía y salubridad.

Estos compatriotas desprecian sin pudor alguno a sus propios conciudadanos que sí pagan sus tributos para contribuir al estado de bienestar del que disfrutamos nosotros y gente como “su señoría”.

Firmado: Ana María Díez Aretio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *