Carta de un afiliado decepcionado del Partido Popular de La Rioja – ¡Basta!

No encuentro una palabra mejor con la que comenzar esta carta. Una carta difícil de escribir, pero en la que por primera vez, me muerdo la lengua de forma importante.

Durante el día de hoy los afiliados del Partido Popular de La Rioja, hemos sabido que nuestro Congreso, vital para renovarnos, cerrar las heridas y construir un proyecto capaz de sacar al socialcomunismo de las instituciones, se sigue atrasando. Esta vez al primer semestre de 2022.

Considero esta decisión muy torpe y arriesgada, y que no tiene en cuenta la opinión de ni uno de sus afiliados.

¿Para qué se supone que estamos las bases? ¿No se nos iba a escuchar? ¿No iban a cambiar las cosas?

Al final, como ha sido siempre, hay unas élites y luego los demás, que solo somos llamados cuando nos necesitan, eso sí, no intentes dar tu opinión sobre temas importantes del partido.

En La Rioja sufrimos el peor gobierno de nuestra historia, un gobierno parasitario, que extiende sus tentáculos hasta en el más mínimo rincón inimaginable. Cualquiera habría pensado que en una situación así, se vería una oposición incansable, feroz y enérgica, que trasladase el sentir de una mayoría de riojanos a las instituciones.

Por el contrario, lo que se ve es una oposición sin ganas, casi muda, y como con miedo a hablar

Es una situación que ya dura dos años, bajo mi punto de vista, demasiados, y que las bases no podemos seguir permitiendo.

El Partido se encuentra adormecido y sin un proyecto claro, y lo que urge es una renovación que sirva para inyectar ilusión en las bases, para decirle a la gente que el PP ha vuelto, y para encarar la recta final de la legislatura con las cosas claras.

Espero y deseo no faltar al respeto a ninguno de los miembros de mi partido, pero creo que hay que hablar con total sinceridad, y decir las cosas claras. No podemos permitir que esto siga así durante más tiempo. Es vital la celebración del congreso, y es vital hacerlo unidos. Basta de enfrentamiento de egos y de peleas por sillones.

Cuando el partido decida ponerse a trabajar mirando al futuro, los afiliados estaremos a su lado, de momento, que no se esperen eso

Un saludo de un afiliado desilusionado.

2 comentarios en «Carta de un afiliado decepcionado del Partido Popular de La Rioja – ¡Basta!»

  • el septiembre 9, 2021 a las 11:14 pm
    Enlace permanente

    #SoloQuedaVox en La Rioja tmabién os dareis cuenta como nos hemos dado en Andalucía donde VOX ya superó al PP en 4 de las 8 provincias y puede ser primera fuerza en ANdalucía si no en las autonómicas en las Generales.

    El PP está muerto. En Sevilla que llegó a ser la provincia con más afiliado del PP en su día la mayor parte de las bases han abondonado al PP y votan a VOX, por ejemplo el Secretario General del PP en mi Distrito abandonó el PP sobre 2.015 y ahora vota a VOX. En los barrios obreros al PP en Andalucía sólo le quedan los concejales de Distrito y va camino de la desaparición, es cuestión de tiempo que el PP pierda el poder en favor de VOX .en la Ciudad Autónoma de Ceuta o la Región de Murcia y en Cataluña ya ha sustituído al PP de facto como partido fuerte. El PP actual es lo mismo que el PSOE y apoya todos los neomarxismos globalistas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *