Carta de un afiliado de Vox: «No es normal lo que está pasando en Vox Vizcaya»

Como afiliado de Vox Vizcaya me veo en la obligación de escribir esta carta en reprimenda de ciertas actitudes que se están tomando desgraciadamente en el único partido alternativa de País Vasco.

La noche de ayer, 7 de octubre, Nerea Alzola, quien fuera candidata de Vox por Vizcaya en las elecciones generales, atacó a través de su perfil oficial de Twitter de manera muy desafortunada al que en su momento fue el responsable de seguridad de Vox Vizcaya.

Su tuit se refería a su persona en los siguientes términos:

No es normal lo que está ocurriendo en Vox Vizcaya, ya que la opinión de sus afiliados no se toma en consideración en ningún aspecto

Desde que tienen al «socialista» Niko Gutierrez, lo que se ha hecho es apartar al que fuera responsable de jóvenes en esa provincia, Gorka Tejada, e ignorar totalmente a dos de sus vocales, Javier Esteban y Maria del Carmen Martínez, quienes viendo que no había cambio decidieron con valentía dimitir de sus cargos en el partido.

Gente que ha dado su tiempo, incluso dinero, sin pedir nada a cambio, están siendo despreciados públicamente

¿Que futuro le deparará a Vox Vizcaya con este tipo de comportamientos infantiles y poco democráticos?

2 comentarios en «Carta de un afiliado de Vox: «No es normal lo que está pasando en Vox Vizcaya»»

  • el octubre 8, 2021 a las 4:32 pm
    Enlace permanente

    Esto sucede en todas las provincias. Parce ser que la gente se olvida que VOX, al ser un partido nuevo, se ha llenado de arrivistas, transfugas, traidores, vendidos y hasta delincuentes. VOX, como todos los partidos en España, es una empresa que da de comer a muchos fracasados, perdedores, inútiles, caciques, enchufados y familiares. La gente se olvida que la cabeza de VOX pueden ser idealistas, pero el resto son simples ESPAÑOLES.

    Respuesta
  • el octubre 9, 2021 a las 7:40 pm
    Enlace permanente

    Fracasar no es ninguna verguenza. Todos los grandes hombres de éxito fracasaron antes y algunos muchas veces.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *