Carta de un afiliado de Vox La Rioja: «Ha sido una falta de respeto a los afiliados. La Rioja se merece una disculpa»

Escribo esta carta como afiliado de Vox La Rioja desde los inicios, pero sobre todo como riojano orgulloso de su tierra.

Siento vergüenza de las declaraciones vertidas por la Sr. Monasterio sobre mi comunidad y sus listas electorales. Sentimientos encontrados, ya que profeso un enorme respeto hacia Rocío Monasterio, pero considero que sus declaraciones han sido más que desafortunadas y fuera de lugar.

Conociendo la situación tan crítica que atraviesa el partido, el abandono organizativo al que se ha sometido a La Rioja por parte del partido a nivel nacional, los desplantes públicos, la escasa presencia y compromiso de los mandatarios provinciales, y los malos resultados que pesan en el futuro de Vox en La Rioja, hacen que estas declaraciones no hayan sido en el peor momento y resulten una falta grave de respeto a los afiliados riojanos que han padecido todo esto. La Rioja se merece una disculpa.

No es justo que se utilice como argumento nacional contra las políticas de paridad, a una comunidad en la que no ha ocurrido que hombres se hagan pasar por mujeres en las listas electorales

No vale denostar a La Rioja para conseguir un argumento arrojadizo contra las políticas de género.

No se han acordado de La Rioja en 6 años ¿y se acuerdan ahora?

Vox debería mostrar más respeto por las comunidades, independientemente de la representación que tengan, y por supuesto dar una explicación de por qué se ha faltado de este modo a la verdad y a los afiliados de La Rioja.

Agradezco el gesto de la presidenta actual, Maite Arnedo, pese a que ha tenido Vox en La Rioja totalmente secuestrado, su gesto ha sido valiente cuanto menos

Solo espero que por el respeto y compromiso que tengo con Vox, desde Madrid den una respuesta al revuelo que se ha generado y se solvente la falta de respeto a nuestra comunidad, La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *