Carla Toscano da un zasca épico a Pablo Echenique y Alberto Garzón

Hace unas horas, la diputada de Vox, Carla Toscano respondía a través de su cuenta oficial de Twitter al ministro de consumo, Alberto Garzón, sobre un tuit de éste hablando del cambio climático:

«Alberto: 1° El clima es cíclico. 2° Se llama ola de calor; la temperatura media global casi no aumentó en los últimos 20 años. 3° La Antártida tiene 1.250 veces más hielo que el Ártico y está ganando hielo. 4° Tú dedícate a los pedos de las vacas, ¿has proponido algo sobre eso?»

El «Proponido» de ese tuit, corresponde de manera intencionada a la vez que el Ministro comunista Garzón se confundió en una entrevista el 21 de febrero de 2021 y en vez de decir propuesto, dijo proponido. Tan sonada fue la falta, que hasta se disculpó por su torpeza irónicamente en un tuit.

Una torpeza de la que parece evidente que el comunista Portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, no se había enterado o se le había olvidado.

Este es el intento de zasca de Echenique a Toscano hace una hora:

El zasca demoledor de Carla Toscano no se podía hacer esperar, y 20 minutos después del tuit de Echenique, le ha respondido con un escueto tuit: «Hola Pablo» adjuntando el vídeo de la torpeza del ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.