Cambridge aprueba una medida para reconocer parejas de hecho de más de dos personas: «familias poliamorosas»

La ciudad de Cambridge en Massachusetts ha aprobado una medida que reconoce las parejas de hecho de más de dos personas, esto es, relaciones o «familias» poliamorosas en las que un grupo de personas siempre superior a dos tiene relaciones sexuales entre múltiples adultos dentro de un mismo grupo.

El Christian Post informó sobre esta situación:

«Una pareja de hecho en la ciudad que es el hogar de la Universidad de Harvard se define ahora como «la entidad formada por dos o más personas» que no están emparentados y «se consideran familia». Deben rellenar un registro afirmando que están «en una relación de apoyo mutuo, cuidado y tienen la intención de permanecer en dicha relación.»

La política revisada elimina el requisito de que todos los integrantes de la pareja deben vivir juntos y también la sección que hace que parejas de hecho presenten prueba de su relación de parentesco a la ciudad.

La recientemente formada Coalición de Defensa del Poliamor Legal (PLAC en inglés), que colaboró en el cambio en Cambridge, dijo en una declaración que esperaban que «sea una ola de reconocimiento legal para familias y relaciones poliamorosas en 2021.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *