Buxadé sobre los cursos obligatorios de reeducación feminista para los diputados de la Eurocámara: «Olvídense de mí en sus cursos de reeducación, ya vine educado de casa, a mí me educó mi madre»

El día de ayer jueves 16 de diciembre, el Jefe de Delegación de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, tomaba la palabra en la tribuna para transmitir su profundo rechazo y negativa hacia los cursos obligatorios de reeducación feminista que se van a imponer para los diputados de la Eurocámara. Así lo transmitía a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Cada vez es más difícil tomarse en serio este pleno. Cada tema que tomamos, no importa lo grave que sea, siempre viene la izquierda y el consenso pogre y lo acaba convirtiendo en un meme. Siempre el mismo patrón, localizan un problema o se lo inventan, lo envuelven de ideología lo convierten en un arma de enfrentamiento, se olvidan de la realidad y el problema, y acaban llevándolo todo al absurdo. Pero como a ustedes les importa un bledo en realidad acaba hacíendose más grave».

«Hoy nos hablan de acoso, y vuelven a decirnos que todos los hombres son acosadores. Bueno, todos menos los de las Now You Sons, que acosan a las mujeres europeas, pero esos para ustedes, no existen. Nada nuevo hasta aquí, la misma inventada guerra de sexos».

Jorge Buxadé

Finalizaba su intervención en el pleno del Europarlamento, comentando su posición ante los nuevos cursos obligatorios de reeducación feminista:

«Pero ahora nos dicen que los eurodiputados tenemos que someternos a un curso obligatorio de reeducación feminista para ejercer nuestras funciones, es decir que el acta ya no nos las van a dar nuestros votantes y ciudadanos, sino una comisaria de género. Ustedes en realidad son un enemigo de la democracia y son un enemigo de la comunidad».

Sentenciaba su discurso con una frase lapidaria que no tardó en viralizarse en las redes sociales, que rezaba así:

«Olvídense de mí en sus cursos de reeducación, ya vine educado de casa, a mí me educó mi madre»

Un comentario en «Buxadé sobre los cursos obligatorios de reeducación feminista para los diputados de la Eurocámara: «Olvídense de mí en sus cursos de reeducación, ya vine educado de casa, a mí me educó mi madre»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *