Buscan a un posible marroquí o sudamericano de unos 20 años por intentar secuestrar a una niña en Palma

El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía busca a un joven, de unos 20 años y tono de piel oscura, como principal sospechoso del intento de secuestro de una niña perpetrado en las inmediaciones de la calle Caballero d’Asphelt de Palma, este pasado martes.

Los testigos afirman que podría tratarse de una persona de origen sudamericano o marroquí

Los investigadores del caso se encuentran estableciendo un recorrido real del tramo que el sospechoso utilizó como posibles vías de salida. Se están realizando análisis exhaustivos de las cámaras de seguridad de la zona y tomando declaración a varios testigos presentes. Todos coinciden en señalar que el secuestrador llevaba puesta una braga o mascarilla y un casco.

El intento de secuestro ocurrió la tarde del martes, sobre las 20:00 horas, cuando la menor caminaba por la calle con su madre y su hermano. De repente, irrumpió en la acera un hombre en patinete eléctrico, que cubría su rostro con una braga, y se llevó en volandas a la niña recorriendo con ella algunos metros.

La familia y los testigos empezaron a gritar desesperadamente, pero gracias a la providencial intervención del conductor de una furgoneta, que se cruzó en el camino del patinete, evitó que se consumara el rapto.

En ese momento, el secuestrador la soltó y se dio a la fuga

Se descarta que pueda tratarse de algún tipo de extorsión familiar o ajuste de cuentas. El entorno familiar es estable y no se descarta tampoco que pudiera tratarse de una broma de mal gusto.

Durante los últimos meses se han denunciado varios casos de intento de secuestro de menores en Palma y varios pueblos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *