Brutal zasca del youtuber «El Rubius» a un senador del PSOE

La respuesta del youtuber ‘El Rubius’, a Alfonso Muñoz Cuenca, senador del PSOE desde 2019, se hizo viral en redes sociales durante varios días.

«El Rubius» es un youtuber español que lleva en activo desde el año 2006, siendo uno de los pioneros en la plataforma de YouTube y se estima que al año actualmente gana 2.082.950,50 euros

El político socialista publicó en su perfil oficial de Twitter un comentario polémico que desató la controversia entre los usuarios de la plataforma, ya que citó a ‘El Rubius’ para comparar su repercusión en redes sociales con las de el ministro José Luis Escrivá.

«No es por nada, pero que un Ministro (sólo 27.000 seguidores) hablando sobre pensiones tenga 33 me gustas y El Rubius (17 millones) diciendo que se va a acostar tenga 10.300, pues como que te hace reflexionar sobre qué le importa a la sociedad y en especial a los jóvenes».

«La sociedad no puede permanecer dormida ni entretenida en torno a un colega pegando voces y diciendo chorradas mientras juega a un vídeo».

Alfonso Muñoz Cuenca, senador del PSOE

Tuits a los que ‘El Rubius’ no tardó en responder de forma irónica explicando que su gran cantidad de ‘me gustas’ en sus publicaciones se deben a quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada con el objetivo de pasarse un videojuego.

«A lo mejor el señor ministro debería pasarse el God of War en dificultad. Dios de la guerra hasta las 7 am para tener esos likes. A no, que solo yo puedo hacer eso. En tu cara boomer».

El Rubius

Finalmente el senador socialista tomó la decisión de aclarar sus palabras y pedir disculpas.

«Tomo nota: Reconozco que he cometido errores: los likes, quería decir videojuegos y que tenemos (me incluyo) que escuchar más a los jóvenes y dar respuesta a sus demandas. ¡Ah! Y saber comunicarnos mejor».

Alfonso Muñoz Cuenca, senador del PSOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *