Blasfemas Fallas de Valencia 2022

Nuevamente el atentado contra la sensibilidad religiosa de millones de cristianos sale a la palestra un cartel de anuncios de las fiestas que simula a la “Geperudeta”, la Virgen de los Desamparados de Valencia, en uno de los eventos más importantes de las fiestas, L’Ofrena de Flors, presenta la imagen de la Santísima Virgen María como una drag-queen que tiene en brazos a un presunto “Niño Jesús” adulto y del mismo estilo travestido.

Eduardo Jairycovich es el autor de esta “obra de arte”. El “artista” ya ha presentado obras con simbología religiosa “pervertida”. Según el diario digital “Periòdic.com”, se trata de “una ofrenda a la diversidad y la inclusión, a la par que un tributo a todos los componentes del colectivo LGBTIQ+ que viven las fallas con ilusión, fuera de tapujos y miedos”. ¿Acaso quieren hacernos creer que en nombre de una falsa libertad de expresión y de unos supuestos “derechos” de particulares es válido el sacrilegio, la blasfemia y la ofensa hacia las imágenes que están más sentimentalmente grabadas en el alma y corazón de millones de personas?

Alcemos nuestra voz contra estos abusos. A todos nos gustan las fiestas, las Fallas y la sana diversión, tanto profana como religiosa, pero no todos estamos dispuestos a transigir con la befa, mofa y escarnio hacia lo que veneramos.

  @LaReconquistaD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.