Barcelona y Madrid en llamas por segunda vez tras el encarcelamiento de Pablo Hasél

Centenares de personas están concentrando a estas horas en Jardinets de Gràcia en Barcelona y también en la capital de España concretamente en la Puerta del Sol.

Se registran 29 detenidos por los altercados en toda Cataluña y 10 en Madrid

Barcelona, por segunda vez ha vuelto a arder. Los grupos radicales antisistema aprovechan cualquier ocasión para destrozar la ciudad y sembrar el caos.

2.200 personas se han concentrado para generar el caos, según la guardia urbana

Sobre las ocho de la tarde un gran grupo de radicales ha recorrido el paseo de Gràcia en dirección al centro de Barcelona. A su paso han provocado graves destrozos.

Las manifestaciones se han saldado de momento con 29 detenidos en total en Cataluña. Diez de estas detenciones han sido en Barcelona, otras 12 en Lérida, dos más en Tarragona y cinco en Gerona, según han informado los Mossos.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha condenado los altercados severamente a través de su cuenta de Twitter.

Por el contrario, Pablo Echenique ha apoyado los disturbios y altercados de Barcelona y Madrid. Como viene siendo costumbre del alto cargo de Podemos, siempre lanza este tipo de tuits incendiarios en situaciones trágicas para darse mayor viralidad.

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1362134409055502341?s=19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *