Barcelona promueve una campaña contra el racismo a través de la agencia PutosModernos

El pasado 21 de marzo se celebraba el Día Internacional contra el Racismo, un día en el que toda la cultura progre y las izquierdas sacan a relucir su argumentario ideológico acusando de racista a todo lo que no les gusta.

PutosModernos es la agencia que más ha sabido llamar la atención detrás de esta acción, cuyo propósito ha sido «desarmar al racismo con su propia munición», según señalaron los propios autores de la misma. La firma ha vuelto a hacer gala de su tono irónico para una comunicación que busca poner el foco en «la necesidad de que todos seamos conscientes de que las actitudes racistas son más comunes de lo que pensamos».

PutosModernos firma la campaña del Ayuntamiento de Barcelona por el Día Internacional contra el Racismo

El Ayuntamiento de Barcelona, dirigido por la comunista Ada Colau, ha querido centrarse en su campaña en intentar hacer ver que esos mensajes no tienen sentido y que, precisamente, lo que remarcan es un «rechazo hacia los negros» .

Así, esta campaña busca contribuir al objetivo del Día Internacional contra el Racismo. Uno de ellos es animar a alzar las voces y reivindicar que se protejan los espacios cívicos y que se respeten los derechos a la libertad de expresión y la reunión pacífica.

«¿Cómo voy a ser negro si tengo amigos racistas?», «La culpa es de los racistas que no quieren integrarse» o «Dejar entrar a los racistas provoca un efecto llamada» son algunas de las consignas de los carteles que han aparecido en marquesinas de toda Barcelona. El lema «Démosle la vuelta al racismo» las acompaña a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.