Bar de copas denunciado cinco veces en una semana en Logroño; un fin de semana con 248 denuncias

Un bar de copas de la calle Vitoria de Logroño ha sido denunciado cinco veces en una misma semana.

La Policía Local ha acabado proponiendo a Interior la clausura temporal del establecimiento por su incumplimiento reiterado de las restricciones COVID.

La primera intervención ocurrió el miércoles pasado, tras una denuncia de madrugada. El local estaba ejerciendo de bar de copas, con servicio de barra y gente bailando e incumpliendo el toque de queda de las once de la noche.

La segunda ocurrió el viernes pasado, por lo mismo y por exceder el aforo máximo permitido.

La tercera y la cuarta ocurrieron el mismo día, sábado, por la tarde y noche respectivamente y por las mismas razones. En la tercera había 41 personas cuando el aforo máximo es de 11. En la cuarta 49.

La quinta denuncia fue en la tarde-noche del domingo con 30 personas dentro.

Otros dos locales, uno en la misma calle y otro en Fundición fueron también objeto de denuncias durante el fin de semana, por exceso de aforo y por no indicar en un lugar público el cartel con esta información, algo que ya se le había advertido que debía hacer.

En estos dos establecimientos, veintinueve personas fueron sancionadas por no usar mascarilla, siete por tenencia de drogas y además se incautó una pistola de aire comprimido que llevaba uno de los sujetos oculta bajo la ropa.

El sábado desalojaron otro local en Duquesa de la Victoria con once jóvenes que estban consumiendo alcohol y sin mascarilla a primera hora de la mañana.

Además los agentes también propusieron para sanción a nueve jóvenes que estaban en un piso en Portales y a un grupo de once personas en Varea.

En total, 248 denuncias por incumplir las normas del COVID de las que 149 han sido por no usar la mascarilla sobre todo en locales de ocio y terrazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *