B2M, el nuevo token de la exchange española Bit2Me que acaba de lanzarse a principios de este mes

El exchange de criptomonedas español fundado por Leif Ferreira llamado, Bit2Me, lanzó el día de ayer 1 de noviembre oficialmente su token B2M.

Si deseas adquirir tus B2M pincha aquí.

La acogida y expectación fue tal, que los servidores se desbordaron generando pérdidas para algunos usuarios, que la compañía ya ha asegurado que se va a encargar de solventar

De acuerdo con el comunicado oficial, el token fue publicado para la compra y venta en la tarde del lunes a las 17:00 horas a través de Bittrex y con un precio «establecido por la oferta y la demanda».

En los primeros minutos, la volatilidad fue tan elevada, que llevó a Bit2Me a suspender las operaciones con el token «esperando que el mercado se estabilizase».

Pese a los problemas que ocurrieron, lejos de enfadarse, los clientes del exchange agradecieron que la empresa diese la cara y resolviese los problemas ocasionados con rapidez. 

Muchos usuarios han asegurado haber sido compensados por sus pérdidas de dinero de ayer

«El interés sobrepasó las expectativas», aseguraron desde Bit2Me, lo que provocó la saturación de la plataforma.

La empresa ha agradecido el apoyo de sus usuarios para el proyecto y ha solicitado a quienes tengan dudas o reclamos que se comuniquen con el soporte.

Para poder revisar las operaciones realizadas, se solicitan datos como ID de la operación, precio pagado y, de ser posible, una captura de pantalla del momento de la transacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.