Ayuso denominada como la «Dama de Hierro de Madrid» por el diario británico The Times

El diario británico The Times publicó ayer viernes 14 de mayo un artículo definiendo a la presidenta de la comunidad madrileña, Isabel Díaz Ayuso como la Dama de Hierro de Madrid, puesto que:

Su mirada se centra en Pedro Sánchez tras la aplastante victoria conseguida en las elecciones del 4 de mayo en la capital de España

El diario califica a Ayuso como «una estrella conservadora en ascenso en España» la cual ha perpetrado «una humillante derrota al Partido Socialista en el Gobierno al doblar los escaños del PP gracias, en gran parte, a que mantuvo abierta la capital española durante la pandemia«.

Y destaca que los resultados electorales supusieron que «arrasara por completo al partido de centro derecha Ciudadanos y obstaculizaba el avance de Vox».

También señala que Ayuso cree que Sánchez tiene los días contados en la presidencia del Gobierno porque «la elección ha generado una enorme esperanza en Madrid y en toda España para quienes buscan un tipo de alternativa política. Sánchez está enormemente desacreditado. La gente no confía en él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *