Ayuso condena de manera contundente la violencia «venga de donde venga»

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado de manera contundente la violencia en su perfil oficial de Twitter.

«Condeno la violencia. Siempre. Venga de donde venga. La sufra quien la sufra. Quiero las amenazas fuera de la política. Y los escraches. Y el blanqueamiento del entorno de ETA. Y el cinismo»

Estas han sido las palabras que ha transmitido la presidenta de la Comunidad de Madrid, tras la enorme polémica generada ante las amenazas recibidas por Pablo Iglesias y Fernando-Grande Marlaska.

La candidata de los populares ha acompañado este mensaje de unas fotografías de este viernes en el acto de campaña de Tres Cantos, donde Ayuso recordó la violencia provocada por el partido de Iglesias:

«No puede ser que aquellos que provocan esa violencia luego se hagan los ofendidos. No puede ser que haya políticos en este país que pretendan blanquear los pactos con el entorno político de ETA, partidos como Podemos que vienen de permitirlo”.

“Simplemente el hecho de coquetear, de blanquear a personas como Otegi, o una banda terrorista, te demuestran que tú eres el primero que te estás equivocando, y que no puedes ir por ese camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *