Aviso interno urgente de Interior: Al Qaeda ofrece 60.000 por agente de policía asesinado

Las alarmas antiterroristas han vuelto a sonar con una nueva amenaza creíble de Al Qaeda, que esta vez ha ofrecido una suma 60.000 euros a todo sujeto que mate a un policía.

La segunda entrega de la revista vinculada a los terroristas Manhattan Wolves Magazine, incita a los simpatizantes que se encuentran instalados en países occidentales a que aprovechen los problemas sociales de cada uno de los países y de esta manera explotar los disturbios para encubrir la preparación de actos terroristas llevados a cabo como lobos solitarios.

La revista da instrucciones precisas sobre cómo aprovechar los disturbios y protestas que no paran de producirse en muchos países, como EEUU, Francia, Alemania, Italia o Gran Bretaña, que además son los usados como ejemplos. El panfleto terrorista considera que estos lugares son ideales para realizar atentados al amparo de los disturbios.

También especifican que los simpatizantes deberán infiltrarse entre los que protestan, usar sus consignas, averiguar los altercados que tienden a repetirse intentando que sean multitudinarios y por la noche, para poder huir más fácilmente después de asesinar.

Las concienzudas explicaciones para instruir a simpatizantes tienen un foco particular que preocupa a los servicios de Inteligencia, el ataque contra los «cruzados» que sean policías.

La revista pro Al Qaeda, Manhattan Wolves Magazine, aconseja aprovechar las manifestaciones con clima violento para fomentarlo y así prender fuego a la agresividad de las masas y conseguir que sean otras personas las que ataquen a los policías.

También han animado a que en esas manifestaciones destruyan propiedad privada en nombre de Al Qaeda y de Alá; además haciendo hincapié en el hecho de que el castigo por estos delitos será ínfimo si se hace durante las protestas: «Si no puede llegar a la propiedad pública, apunte a la propiedad privada, destroce automóviles, tiendas y puestos. Recuerde que todos los cruzados están junto con su gobierno en la guerra contra el Islam. Todo el mundo [durante una protesta] está violando la ley, así que, si te arrestan, que Alá no lo quiera, tu sentencia será diferente a la de un lobo solitario».

Enseñan además el momento óptimo para atacar agentes y explica cuáles son los mejores métodos, apostando por un cóctel molotov en vez de un cuchillo si se hace amparado por disturbios: «Es la oportunidad adecuada para que lo mates (al policía) y te conviertas en un héroe a los ojos de los manifestantes e incluso para alentarlos a cometer actos similares a los tuyos».

El asesinato de un agente de policía de un país occidental, siempre que esté debidamente acreditado con una fotografía será premiado con 60.000 dólares, que se cobrarán a través de criptomoneda. Han asegurado que la foto no será difundida y que el dinero será cobrado por el asesino no importa su credo siempre que el asesinato del policía se reivindique en nombre la organización terrorista

Curiosamente, en ese mismo número de la revista, hay un artículo divulgativo sobre criptomonedas y la creación de monederos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *