Asociación de veganos francesa pide prohibir los dulces que tengan forma de animal

Por Redacción

La asociación Vegan Society considera que los dulces con formas animales son ofensivos e irrespetuosos.

Para la agrupación vegana, este tipo de comestibles tales como galletitas o chocolatinas con formas animales, promueven un sentimiento de superioridad sobre otros seres vivos.

De esta forma, el simple hecho de comernos una inocente galleta con forma de animal o dinosaurio estaría generando una serie de comportamientos ofensivos y poco respetuosos con el medio ambiente.

En resumen, para la asociación es necesario prohibir este tipo de productos, incluso cuando están hechos con materias primas veganas.

En la misma línea que la Vegan Society, Corey Lee Wrenn, profesora de Sociología en la Universidad de Monmouth (Reino Unido), afirma que el consumo de galletas de animales convence a los niños de su «acceso privilegiado» a la naturaleza, y convierte a todos los animales en sus “en subordinados”.

De este modo, según Corey Lee, al poder “recolectar animales, manipularlos y finalmente comerlos, se enfatizan las nociones de supremacía humana sobre otras especies”.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1