Asaltan el domicilio de Mayweather en Las Vegas y éste ofrece 100.000 dólares a quien le consiga información sobre los ladrones

El famoso boxeador norteamericano Floyd Mayweather ha sufrido un asalto en uno de sus domicilios, en Las Vegas. Los ladrones se han robado todo tipo de objetos de valor de su domicilio, lo que ha llevado a Mayweather a ofrecer 100.000 dólares a cambio de información.

«Una de mis casas ha sido asaltada en Las Vegas. Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100.000 dólares por la información que me lleve a recuperar esas pertenencias»

Floyd Mayweather – Boxeador norteamericano

Mayweather quiere recuperar sus pertenencias robadas y es por ello que ha tomado la decisión de ofrecer una gran suma de dinero a la persona que le consiga la información necesaria sobre los ladrones.

«El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario es perturbador e hiriente»

«El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable», sentenció un Mayweather que no se encontraba en Las Vegas cuando ocurrió el robo en su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *