Aquelarre separatista con sesión de fotos del prófugo Puigdemont y parte de los golpistas indultados por Sánchez

Aquelarre separatista con reencuentro parcial del antiguo gobierno de Puigdemont en Bélgica

Tanto los ex consejeros de Presidencia, Territorio e Interior, esto es, Jordi TurullJosep Rull Joaquim Forn, como Jordi Sánchez, secretario general de Junts per Catalunya han viajado a reunirse con Carles Puigdemont, y los ex consejeros de Cultura, Sanidad y Enseñanza Lluís PuigToni ComínClara Ponsatíen Bélgica.

Los golpistas indultados han sido recibidos por Puig en la mansión del prófugo Puigdemont y media hora después, éste y su séquito separatista, han salido a la calle para posar ante los fotógrafos,

Otro sujeto escondido en la casa es el también huido de la justicia española, rapero mallorquín Valtònyc

El individuo que con toda probabilidad no acuda es Oriol Junqueras, que tras el escape de Puigdemont en el maletero de un coche mantiene una relación tensa con él.

No obstante, sectores de JxCat y de ERC abogan por un encuentro entre ambos dirigentes separatistas para dar apariencia de unidad

El indultado presidente de ÒmniumJordi Cuixart, ha anunciado que celebrará el sesenta aniversario de la entidad en el sur de Francia para facilitar un encuentro entre Junqueras y Puigdemont, aunque todavía no hay nada claro, Cuixart pretende que sea antes de agosto.

2 comentarios en «Aquelarre separatista con sesión de fotos del prófugo Puigdemont y parte de los golpistas indultados por Sánchez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *