Aplastante victoria del Domiberia RCRIOJA ante un Eibar B

Alineación: Pálax, Ayla, Spam, Ambi, Ventu, Furby, Miri, Inma, Mery, Zaira, Zipi y Orquis. Entraron Peladilla, Krater y Mya.

Cierre liguero para el equipo femenino del Rioja que consiguió puntuar 83, frente a un Eibar B joven y voluntarioso que llegó a los 7 con dificultades

Las riojanas, tal vez motivadas por el buen partido de nuestra querida Claudia con el CRAT en los prolegomenos, salieron decididas a buscar una victoria que se basó en un juego vertical, con profundidad, búsqueda de espacios y velocidad en las bandas.

La vuelta al campo de la capitana, Furby y de Ambi, con 2 ensayos cada una, dió consistencia al juego rojinegro, hoy con la camiseta mas riojana.

La buena transmisión de balón permitió que nuestras alas desbordaran en varias ocasiones con 4 marcas de Orquis y 2 de Zipi.

Tambien anotaron Palax -que se estrenaba-, Miri y Zaira que también anotó 9 transformaciones.

Se mejoró en los puntos de contacto, placaje, rucks y recuperaciones de balón

Buenas sensaciones para terminar una temporada atípica e irregular, donde destacamos la rápida integración y progresión de las nuevas incorporaciones.

Esperemos constatarlo en los test match de abril: de manera inmediata próximo sabado día 2, contra el Vrac en el Pepe Rojo de Valladolid y día 9 en Pradoviejo contra el Íbero de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.